Jump to content

Reproceso de NGC 5128


juandaniel

Publicaciones recomendadas

Bueno, aburrido por la falta de nuevo material me puse a tratar de mejorar algo de lo ya hecho, y encaré la primera galaxia que hice, NGC 5128, realmente al ver lo que publiqué me quiero matar...es un desastre mayúsculo!!! En esta oportunidad traté de cuidar las estrellas sin reventar hasta el último pixel de detalle de la foto, la novedad fue una máscara para estrellas (más bien es un procedimiento muy sencillo que deja las estrellas en una capa separada para un mejor manejo de las mismas) y eso...adjunto un antes/después para que se note la magnitud del desastre anterior...(sin que lo presente sea gran cosa claro...)

El link para la capa de estrellas es:

http://stargazerslounge.com/imaging-tip ... layer.html

Saludos amigos, Juan...

Son pocos lights, no se, diez o algo así...de treinta segundos creo...no recuerdo bien..)

5776b51763156_comparacin.jpg.926bc87da07

5776b5176d2c0_5128defjpg.jpg.143436bc121

Enlace al comentario

Muy bueno el segundo proceso.

Lindo fondo, buen contraste.

Viste lo que se logra al aprender mas sobre las técnicas de retoque. :D:D

Es esencial ese tema.

Felicitaciones te mando un abraso y nos vemos.

Enlace al comentario

ahi esta el secreto, se llama aprendizaje.......jejeje

felicitaciones , se nota mucho la diferencia, realmente notable.

saludos

Enlace al comentario

Gracias Sebas, Riga Y Eze...si en la primera estaba desesperado por levantar la nebulosidad periférica de la galaxia, jamás registré lo que le estaba haciendo a las estrellas...incluso ironicamente creo que la segunda tiene mejor detalle en la zona central...hasta eso quemé tratando de levantar el perímetro!!!

Gracias, a quien le interese le recomiendo la máscara esa, brinda muchas posibilidades para manejar las estrellas, saludos, Juan.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...