Jump to content

Telescopio Refractor Celestron Powerseeker 80 EQ


HAL89

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

Me llamo Helena y estoy pensando en regalarle a mi novio un telescopio refractor, el es totalmente novel, pero siempre ha quierido tener uno y aprender.

He estado mirando y he visto que uno de menos de 80mm es un juguete y aunque es principiante, me gustaria regalarle algo que por lo menos mientras aprende le sea de lo más util.

¿Qué os parece el Celestron Powerseeker 80eq?

Enlace al comentario

Hola. Te digo las cosas altiro como son: con un 80 de apertura no lograrás ver muchas cosas, con un 114 llegarás a gran cantidad de objetos interesantes y débiles, logrando un constraste excelente para un nivel de novel.

Otra cosa, si está recién empezando, no le has propuesto empezar con binoculares primero? Así lo he hecho yo y he aprendido muchas cosas excelentes, he tenido bonitas experiencias, ya que con un cielo de mediana calidad (vivo en ciudad) se ven estrellas de hasta magnitud 8 - 8,5. Con unos 10x50 está bien.

En conclusión: un 114 para empezar está más que bien. Un 80 también sirve, pero pasarás rabia cuando veas que algunos objetos quedarán ocultos en la oscuridad de la noche :? .

Enlace al comentario

Hola. Yo he visto el Celestron Powerseeker de 80 mm en el Mediamarkt y no te lo recomiendo. Lo que es el tubo es prácticamente igual que el que tengo, pero los accesorios (prisma, ocular, buscador) dejan bastante que desear. Mejor gastarse un poco más ya sea en un 80 mm o en un 114 pero de más calidad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...