Jump to content

Nuevo MODERADOR


Ernesto

Publicaciones recomendadas

Quiero felicitar a Pablo por su nuevo título de MODERADOR en ESPACIO PROFUNDO!!

Un abrazo enorme y buenos cielos!!!

(No sé bien si el post iría acá, pero cualqiuer cosa, moderador, me lo cambia de lugar)

Enlace al comentario

Adhiero a lo comentado por Ernesto, Felicitaciones Pablo.

Por lo que veo en tu firma ya tenes el nuevo equipo, el publico pide ver las astrofotos obtenidas con el MEADE LXD500, para cuando??.

Saludos y excelentes cielos:

Enlace al comentario

que es un moderador??

ya lo he visto en varios sites pero ni idea que funcion cumple una persona que modera....jejjee.

gracias

Enlace al comentario

Un moderador es un usuario que conoce la politica del foro, que tiene atributos especiales para administrar los temas y mensajes y que esta todo el dia conectado :lol:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias a todos....

No esperaba que fuera algo tan popular, no merezco tanto alagos... Espero no defraudar a nadie y desde ya compartire todo mis conociemientos y tambien aprendere mucho mas de todos Ustedes en el foro.

A Trabajar !!!.... :twisted:

PD: lo de estar conectado todo el dia particularmente no es problema.... :lol:

Enlace al comentario

Pablo resisto la tentación de decir barbaridades que tanto me acosa a menudo para mandarte un sincero abrazo de amigo. Si hay un tipo piola casi por definición dentro de los que he conocido en el foro es a vos. Mi hermano un gran abrazo y felicitaciones!!!!!

Enlace al comentario

Oh Poderoso Señor de las Pipas Humeantes y de las Vastas Tierras del Elixir de los Dioses....

Gracias por tan ostentoso pasaje, nacido de vuestras entrañas. No solo reconozco que sois un Grande entre los Grandes, sino que gracias a vuestras virtudes y enseñanzas, pongo mis humildes servicios a esta Gran Comunidad.

Ayudad a los astrodesamparados e iluminad con vuestro destello el camino a todos nuestros Astrohermanos, esa es mi premisa. Mas no os defraudare. Que en mi corazon, como nave milenaria, porte el estandarte de este Templo de Sabiduria.

Espacio Profundo es mi hogar ahora, y defendere como cual caballero defiende su Castillo. Os he dicho.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...