Jump to content

Me presento


Invitado christian1985

Publicaciones recomendadas

Invitado christian1985

hola a todos!

me llamo Christian Fernandez y soy de godoy cruz, Mendoza.

tengo 24 años y me interesaria conectarme con gente de aca

me encantaria empezar con esto de la astronomia pero no se por donde empezar :D

busque en el google astronomia amateur mendoza y me aparecio un grupo llamado Cofradia de Cuyo...

los conocen? hay algun grupo para poder aprender observar o algo asi?

gracias y saludos.

Ch.

Enlace al comentario

antes que nada bienvenido a e.p.

mira tenes varios foreros de mendoza

tenes a los chicos de la cofradia cuyum como vos decis posteando por aca.....

tambien tenes a hal9000, marcos y algunos mas que ahora no recuerdo que son de mendoza.....

seguro con el correr de los dias van a estar respondiendote tambien para contactarse.

saludos

Enlace al comentario

Hola Cristian, bienvenido a EP!!, llegaste al lugar indicado, en ep abundan mendocinos y seguramente te vas a poder intregrar con facilidad.

Seguramente mientras te vayan dando la bienvenida, la gente mendocina te ira guiando para algun encuentro.

Saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo Cristian -

Espero que te sientas a gusto en esta comunidad y seguro vas a encontrar gente cercana con quien compartir esta actividad. Hay varios foreros de Mendoza que inclusive hacen reuniones y salidas.

Eso si... te aviso que esto de la astronomía, es un camino de ida :wink:

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario

Hola desde ya Bienvenido Christian. Cuando quieras.

Yo soy de Mendoza tambièn e integro actualmente la WAP (Worst Astronomers of the Planet) un grupo abierto de amigos aficionados a la astronomía y solemos juntarnos los días Viernes en que la Luna no nos molesta para hacer cielo profundo y estuve en la Cofradía también en su momento.

Enlace al comentario
Invitado christian1985

que buena onda gente!!!

gracias por el recibimiento!

marcos: que bueno que seas de aca!!! estaria bueno poder ir a algunas de esas juntadas de la WAP (jajajaj muy ocurrente el nombre)

Che vi por ahi que muchos estan el facebook!!!

despues avisen quienes tienen asi tambien los agrego como amigos :)

gracias todos nuevamente por la onda!

Enlace al comentario

Christian! Bienvenido a EP!!!!

Es un gran lugar para hacer buenos amigos!!!!

Esta semana seguramente nos juntaremos con el resto de la Cofradía a observar y sacar algunas fotos seguramente con algun que otro invitado! :D

Si queres y podes escribime a gerardodallatorre@gmail.com o dejame tu celular (ahora por MP te doy el mio) y te mando un mensajito de texto para avisarte el dia y la hora de la juntada.

Eso si preparate, esto es un camino de ida. :lol::lol::lol:

saludos

Enlace al comentario

! Bienvenido a EP Christian!, me llamo Bruno (24 igual que vos) te comento que también soy de godoy cruz por lo que a lo mejor vivimos cerca y podemos llegar a juntarnos y darte una mano con todo lo que que te interese, compartir lo que en este tiempo he aprendido de la gente del foro, menos con los de la WAP que son unos impresentables,le dedican mas tiempo a los asados y a los tragos que al cielo :mrgreen::mrgreen: jajaja. te comento que también me junto con la wap y te puedo asegurar que la pasas muy bién, hay muy buena onda y desde la primera vez que te juntas pareece que perteneces desde siempre y en una de esas hasta aprendes algo :lol::lol: (contas con astrofísicos, ufólogos, historiadores y hasta barwoman 8) ) ayer viernes 20 nos juntamos y fue una noche espectacular. asi que cuando quieras podes ubicarme.

gainaxarg@hotmail.com

Enlace al comentario
Invitado christian1985

Antes que todo gracias por la onda. Este fin de semana se pusieron en contacto conmigo la gente de la CAC. Hablamos un rato y parecen re piolas. Esta semana nos juntamos con ellos y otros chicos como yo que quieren hacer un poco de astronomía y no saben por donde arrancar jejeje. Asi que gracias a todos por la onda!

Y ya de a poco nos iremos conociendo y juntando!

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido a EP!!

Y suerte con la WAP... la vas a necesitar... si tenes novia/o, esposa/o, pareja/o, y no comparte con vos esta locura, te diría que le vayas dejando una foto tuya.. te va a ver poco una vez que arranques...

Y no es por nada, pero suerte con la WAP... la vas a necesitar...

Aunque no, la ciencia no necesita suerte...

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...