Jump to content

ALGUIEN CONOCE ALGUN SOFT PARA HACER FOCO CON CANON 450D


juanjo

Publicaciones recomendadas

Hola atodos queria preguntar si alguien sabe como conseguir un soft para lograr foco tipo QCFOCUS pero que soporte canon 450d. El liview esta bueno pero no es exacto, y la verdad he buscado y no encotre nada . o al menos nada gratis un abrazo si alguien sabe de alguno mil gracias por la data un abrazo Juanjo.

Enlace al comentario

No queria decir que no es preciso. en realidad, me parece que es medio a gusto el foco con liveview.

hay soft que te van tirando un numero decreciente hasta llegar a un minimo. y ese seria el foco mas preciso que a ojo.

una noche hablando con S.Eguivar le pregunte sobre el foco y me decia que foco hay uno solo un unico foco, y me dejo pensando porque el lo hacia con maxim creo y el foco era exelente. y le daba un numero decreciente y ahi ajustaba el tipo. erl foco

en otras palabras, habeces no confio demasiado en lo que para mi es un buen foco.

El enlace que me madas lo posteaste hace un tiempo y lo descargue esta barbaro aprovecho para agradecerte que me lo hallas reenviado, es barbaro para filmar. desde ya mil gracias por tu respuesta un abrazo juanjo

Enlace al comentario

si juanjo el foco es uno solo es como dice sergio, pero con el live view por lo menos lo arrimas bastante, claro que no va a ser perfecto como si lo hicieras con programa especifico para esa funcion, saludos.

Enlace al comentario

Juanjo, cuando tenia la XSi (alias 450D para Europa), con el Live View salian todas las fotos bien en foco. Con la T1i o 500D, pasa lo mismo, salen muy bien.

Si queres complicarte y llevar notebook, comprate uno de los 2 programas, DSLR Focus o Max DSLR, pero originales valen alrededor de us$ 200 mas el envio y la aduana (si, tambien te cobran 50% de derechos...).

Suerte,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...