Jump to content

47 tucan


miguel Sp

Publicaciones recomendadas

Hola gente hoy hice preuebas nuevamente y procesé una toma del cúmulo 47 Tucan, estan guiadas a mano durante 2 min,aprox con el Galileo 70 x400 (Sin diafragmas)en foco primario. hice varias tomas pero no las apile todavía. Camara Nikon D70, en Bulbo esposición de 2 " a F 5,7 e ISO 500.

Saludos Miguel

47tuc_1161R.jpg.f40a4d8808fda91dd6305235

5776b5145eb37_47tucP1.jpg.e5c032bf76ceab

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Che muy buena foto Miguel ! me gusto mucho, pero ... esas tomas las sacaste con ese chiquitin, 70x400 ?? :shock: que montura tenes en ese teles ? como haces el guiado ? perdona tanta pregunta, pero me interero la foto y mas por el equipo usado.

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario
Che muy buena foto Miguel ! me gusto mucho, pero ... esas tomas las sacaste con ese chiquitin, 70x400 ?? :shock: que montura tenes en ese teles ? como haces el guiado ? perdona tanta pregunta, pero me interero la foto y mas por el equipo usado.

Saludos !

Alejandro.-

Gracias por tus comentarios Alejandro, pero recien estoy en mis primeros pasos en astrofotografía ,y sigo los consejos de los capos que hay en el foro que la tienen reclara!!!, tuve la suerte que la puesta en estación estaba bastante bien y que no había viento, Lo tengo montado sobre el cassegrain de 245, centro la imagen en el grande y sigo con un ocular reticulado con 200x. Al Galileo le colgue una Nikon D70 e hice foco antes en una estrella brillante. La Nikon la disparo con un control remoto infrarrojo para esa cámara en particular.

D20_0129.jpg.f94db4468e265db4826ca9cb496

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...