Jump to content

Voy a regalar un telescopio - consulta


Carla

Publicaciones recomendadas

Hola! Le voy a regalar a mi marido su primer telescopio y quiero que sea algo bueno. Dentro de mis posibilidades económicas está éste: Telescopio Reflector Hokenn - Hpr 76700 Al, que de acuerdo a los links que han aportado al foro está en la gama medio-baja casi media. Hay un galileo de más o menos el mismo precio Telescopio 700x76 Con Software Reflector Galileo. Creo que de acurdo a las opiniones de los que saben del foro es el primero el que me conviene.

Les cuento que los precios son de $399 el Hokenn y $392 el Galileo.

Realmente si hago la inversión no quiero comprar una porquería. Sino un telescopio que sea útil al menos para empezar.

gracias por la ayuda que me puedan brindar :wink:

Enlace al comentario

Hola Carla, bienvenida a EP. El 76/700 es un lindo teles para empezar, pero cabe aclarar que no es un telescopio de gama media, sin dudas pertenece a la clase más económica de equipos. El punto más flojo de los que nombrás son los oculares. Yo me estiraría un poco más y llegaría a la nueva línea S.W, que viene con oculares acromáticos modificados.

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... .htmlijate

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Además de lo que marca Javier, una diferencia a considerar es que el SkyWatcher acepta oculares de 1,25'', mientras que el Hokenn de 0,965".

La diferencia de $60 sin dudas se traducirá en una imagen de calidad significativamente mayor por estos detalles. Y de yapa, la garantía es por dos años...

Enlace al comentario

claro, aca tenes el mismo modelo de la linea skywatcher un poco superior a la linea hokenn y galileo

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 0-az1.html

como bien te dijeron viene con mejores oculares y 2 años de garantia.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...