Jump to content

Jupiter e io.


Fenriz

Publicaciones recomendadas

Bueno, espero no aburrir con otro jupiter mediocre, pero creo que es menos mediocre que los demas que saque!. Ayer aproveche y arme todo como para agarrar al gigante lo mas alto posible en el cielo, y por suerte habia transito de la GMR. La foto esta sacada con el newton de 150 y con un ocular de ploss 6.3 y un barlow 2x. El seeing era muy bueno por eso pude rescatar 1000 frames de un video de un minuto y 20 seg, creo. Espero que les guste. Gracias por mirar. El proceso solo fue tocar un poco la curva de tonos.

Un Abrazo a todo ep.

1.jpg.1592b1fd7a6a25720626cace4b906d67.j

Enlace al comentario

impresionante, excelente toma.

felicitaciones por la foto

saludos

Enlace al comentario

Mediocre? deberias ver mis jupiter con el mismo setup que usas!! :|

A mi me gusto fenriz, tiene muy buena suavidad y detalles, decime, le diste zoom con la camara o le sacaste sin zoom?

usaste filtro lunar para bajarle el brillo un poco?

un abrazo y felicitaciones!

Enlace al comentario

Primero que nada gracias Riga, Nestor, Carlos, Meteoro (vecino!), miguel y Baxter por pasar a verla y tomarse el tiempo de comentar.

Te cuento Baxter, use el zoom optico de la camara a 4x. Lo que hice primero fue llevarlo a 16x (optico y digital) y tratar de hacer el mejor foco posible, cuando me parecio que estaba bien, lo volvi a 4x y filme. Realmente para esta toma no use ningun tipo de filtro, lo iba a hacer pero me olvide. La imagen procesada quedo muy brillante, pero con tocar un poquito los wavelets del registax mejoro mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ahora si Fenriz, muy buena captura !! increible te quedo y muy natura los colores.

Te felicito y no aburris para nada con Jupiter, despues cuando empiece a salir Marte vamos a ir al ataque como con jupiter jeje

un abrazo !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...