Jump to content

Soporte para laser de GuilleyLau


MJ74

Publicaciones recomendadas

Este soporte esta muy bueno, me dieron ganas de armarme uno, con permiso de GuilleyLau

Pregunta: se podrá imantar la base como para no tener que ponerle pegamento y esas cosas o el imán causara algún defecto de visión?

Ojala me puedan desasnar

Saludos a todos y buenos cielos.

Marcelo

Enlace al comentario

Sale de hierro..........

Como?..

Claro, mando a hacer a un herrero la misma estructura y listo, sino como dice joracri que es muy buena!!!

Saludos y muchas gracias a todos por los consejos, si sale bien la ponemos a la venta, ya los cuento como socios...Jaja!

Enlace al comentario

Hola muchachos yo diseñe un soporte colimable que permite extraer el puntero para usarlo manualmente sin que pierda la perfecta alineacion con el eje optico del telescopio ,es de aluminio y cualquier tornero lo puede hacer, el que veo publicado al principio del post debe permanecer fijo de lo contrario hay que volver a colimar de esa manera pierde practicidad.

saludos jorgevz :sabio

Enlace al comentario
Hola muchachos yo diseñe un soporte colimable que permite extraer el puntero para usarlo manualmente sin que pierda la perfecta alineacion con el eje optico del telescopio ,es de aluminio y cualquier tornero lo puede hacer, el que veo publicado al principio del post debe permanecer fijo de lo contrario hay que volver a colimar de esa manera pierde practicidad.

saludos jorgevz :sabio[attachment=0]SDC12864.JPG[/attachment]

Jorge, tu diseño supero las expectativas!!!!!!, Impresionante!

Me pasarías los datos técnicos como para mandarlo a hacer?

Un abrazo

Marcelo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...