Jump to content

"CAJA de JOYAS" - Artículo Página/12


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Buen día, el sábad fue el Día del Canillita y fue muy dificil conseguir los diarios. Pero bueno, está internet, claro, asi que aquí les dejo el artículo de contratapa que publiqué con algunas novedades sobre nuestra querida "Caja de Joyas", "Cajita...", "Joyero", "Jewel Box" o como gusten llamar a ese precioso cúmulo abierto NGC 4755 junto a la Cruz del Sur.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-09.html

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Mariano

Muy linda nota sobre nuestro conocido "Joyero". Uno nunca deja de mirarlo de vez en cuando. Me parece que es un artículo puede motivar a gente sin experiencia en la obsevación de estos objetos. El mismo nombre del grupo resulta muy sugestivo y su descripción lo hacen atractivo. Muy buena elección para difundir.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena nota Mariano, sobre un cúmulo que aburre sobre manera cuando uno lo observa bajo el cielo de capital pero que puede sorprender bastante en cielos mejores.

Las imágenes están muy buenas y me gusta el cierre final de la nota.

Gracias por subirla.

Enlace al comentario

Muy bueno el informe sobre ¨La caja de joyas¨. A mi personalmente me marco ya que fue el primer cumulo estelar que observe por telescopio. Narrativamente el texto es impecable. Te felicito ya que su lectura me resulto muy amena.

Abrazo.

PD. Otro cumulito hermoso es el de la perla, que esta ahi nomas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...