Jump to content

Presentación


AstroFácil

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Antes de nada, permitidme que me presente. Mi nombre es Víctor y al igual que todos vosotros soy un entusiasta y enamorado de la astronomía.

Enhorabuena por la página que tenéis montada, está muy completa. Espero poder aprender de vosotros.

Yo formo parte de un proyecto parecido, aunque acaba de nacer como quien dice. Por supuesto, os invito a visitarnos en www.astrofacil.com, seréis muy bienvenidos, por supuesto.

Ojalá que en un futuro podamos colaborar en proyectos conjuntos. Sería genial que en un futuro podamos mantenernos en contacto todas las web españolas dedicadas a la astronomía.

Un saludo a todos

Víctor

Enlace al comentario

Hola Víctor bienvenido a EP. Estuve viendo fugazmente el sitio y el foro, los felicito y por la presentación de quienes conforman el staff, observo que nos unen las ganas de difundir y hacer de la Astronomía Amaterur algo didáctico pero con alto contenido social y recreativo.

Por lo que veo te estás encargando de difundir el proyecto del "loco" Carlos. Muy bueno que cuenten con la colaboración de un profesional como Eduardo

Mucha suerte hermano y estaremos en contacto seguramente :D

Enlace al comentario

Un placer Marcos.

Espero poder aprender mucho de vosotros. Por cierto, dónde estáis ubicados geográficamente?? Vamos, que en qué país estáis???

Conoces a Eduardo?? Bueno, espero que efectivamente estemos en contacto.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas a todos. Me encanta haber encontrado a un grupo enamorado de la astronomía pero en el otro lado del mundo y en otro hemisferio. Sería genial que pasarais por nuestro foro y nos contarais qué se ve por el cielo de aquellas latitudes.

Nosotros estamos en España, en Madrid. Una pena que no podamos hacer quedadas juntos, pero bueno, será un placer compartir con vosotros lo que podamos ver por el hemisferio norte ;)

Un saludo grande a todos

Enlace al comentario

hola victor bienvenido a e.p..

interesante tu pagina.

yo soy de bs as, argentina.

saludos desde aca!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...