Jump to content

Otro procesado de las fotos de Cañuelas


Publicaciones recomendadas

En esta ocasión tengo que informar a todos los que me criticaron las fotos que tenían razón.. :(:(:(

Están mal procesadas, y espero que en esta oportunidad se vean mejor las fotos que en anterior procesado.

Es que el monitor mio miente, y veía las fotos a mi entender bien y cuando las vi en otro monitor me quería matar.

Bueno espero que esta vez si no salen bien las critiquen como es debido.

Estoy preparado para las mas duras criticas.

Es que quiero seguir aprendiendo.

Saludos.

AHHHH!!!! todas de un minuto de exposición y de aproximadamente entre 30 y 35 tomas.

5776b5113c858_trifidarecortadapost.jpg.8

5776b51144bec_carinanuevapost.jpg.4ac2d1

5776b5114c33b_flamanuevapost.jpg.1f6141a

5776b5115a98c_tarantulanuevapost.jpg.810

5776b5116ba27_orionnuevapost.jpg.13fb302

Enlace al comentario

Hola muy buenas para mó, pero me entretuve con la promera y Photoshop CS2 en niveles en modo "lab" y en RGB en brillo y contraste, sombras , filtros, etc., a mi criterio quedó con menos velo sobre la foto, quizá haya perdido algo de detalles. Saludos Juan José

5776b51193b59_orion20nueva20post.jpg.ff1

Enlace al comentario

Hola Seba , toque un poquito tu foto con pixinsight y le saque un poco de fondo y le levante la luminosidad , mirala, espero que no te moleste que la alla manoseado un poco jaja . Saludos

5776b511eb104_orionretocda.jpg.ee356e96a

Enlace al comentario

Gracias por pasa a ver.

Juan Pequeño pero bueno tu retoque.

Mauricio Genial como lograste el fondo pero te quedó con mucho ruido la foto.

De todos modos siempre son distintos las formas de procesar y como estoy aprendiendo, tengo que rescatar los detalles de cada uno para poder mejorar.

Haaaa!!!!! me olvide de postear la galaxia NGC 1365

35 tomas de 1 minuto el ruido del fondo y la tonalidad gris la deje por que si no perdía mucho de los brazos de la galaxia.

Saludos.

5776b511f27d8_Ngc1365nueva.jpg.28ebce1ed

Enlace al comentario

Hola Sebas, acá traté de llevar un poco el color de 2070 al "natural"...dupliqué la imagen en una capa nueva, apliqué "ajustes_replace color" para llevar el cian ese un poco al rojo, le ajusté el punto negro y a la capa con el ajuste de color le apliqué una pequeña máscara de estrellas para que no me cambiera el color de las que son azules...igual las más débiles se fueron para el magenta para el caraj...

Saludos, Juan.

5776b5120c187_tarantulanueva2copy.jpg.03

Enlace al comentario

Sebas, estan muy lindas y creo que se le puede sacar mucho mas a los crudos.

Si tu monitor miente, lo mejor que podes hacer es no perder mas tiempo y comprar otro, ya que se nota por lo menos en mi monitor lcd que algunas estan saturadas en niveles y a otras le falta. Ahora si las veo en el trc del laburo se ven distintas y mucho mas agradables.

NO TIRES LOS CRUDOS QUE AHÍ HAY MUCHO DATO PARA SACAR TODAVIA.

5776b5123ee14_orionnuevapost-RETOC.jpg.0

5776b51246b44_flamanuevapostPS.jpg.9bfb8

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...