Jump to content

LHC Mas problemas (Insólito)


jcosellame

Publicaciones recomendadas

El martes 3 de noviembre, un ave llevaba un pan baguette causado un corto

circuito en una instalación eléctrica exterior que provee electricidad a los sectores 7-8 y

8-1 del LHC.

Los efectos en cadena incluyeron una interrupción del funcionamiento en el sistema de enfriamiento del LHC. El ave salió ileso, pero perdido su pan. (cuack)

Fuente (en ingles): http://user.web.cern.ch/user/news/2009/091106b.html

Quien fue el que apostó a que nunca iban a poder poner en total funcionamiento al LHC????

Enlace al comentario

para mi fue un sabotaje... alguien que vive cerca y no quiere saber nada con el LHC entrenó al ave para que le haga un drop en el transformador! jajaja

Increíble.

¿No será un presagio la lista interminable de eventualidades?

Enlace al comentario

El ave era diosito y nos vino a salvar de una catástrofe mundial con su amor infinito. oh! Salvanos dios de Hercólubus y de que Marte esté muy cerca de la Tierra para verla del tamaño de la luna :)

PD: Sin animo de ofender a nadie :). Estoy de joda hoy :mrgreen:

Enlace al comentario

Si... es algo raro...

Si te fijas en la nota original no dan detalles.

Yo he visto aves que al tocar cables en un transformador de alta tensión se prendieron fuego al instante. Se paran sobre el transformador, entre medio de dos cables y cuando abren las alas para volar se acercan mucho a los dos cables, forman arco de electricidad y se queman al toque...

Pero lo del pan... es raro... Al menos que el pan haya sido un trozo de tamaño considerable, haya estado húmedo y el ave justo tiro el pan sobre 2 cables... que se yo... una en un millón.

En fin... la cosa que otra vez... algo se rompió....

Enlace al comentario

Hablando en serio, no creo que un megaproyecto de esa indoles, sea alimentado por cables aereos, esa tampoco me la trago , lo primero que hacen es asegurarse muy bien en todo para semejante acelerador y no creo que traigan la energia por via aerea, en mi pago, ya esta todo enterrado, los unico cables que se ven son los de los video cables, por que hasta los del telefono sale en la puerta de mi casa.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...