Jump to content

AYUDA COMPRA TELESCOPIO


Invitado david123

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy principiante en esto y me gustaria empezar.Lo que busco es un telescopio con el que poder ver la Luna ,los planetas y alguna cosilla del espacio profundo.He encontrado uno adsequible a mi bolsillo y quiero vuestra opinion, es este:

B&Crown 900mm/114

Diámetro Espejo: 114mm

Distancia Focal: 900mm (sistema Newtoniano), con nitidez de detalles, tratada.

Estrellas visibles: hasta 12,8M

Oculares: 1,25“ (31,7mm)

Ampliación: K 10mm/90x (100x con lente Barlow 2x) , K 25mm/36x (72x con lente Barlow 2x)

Montura: Ecuatorial

Peso: 11,00kg

Ampliable mediante accesorios de 1,25'' a Astrofotografía, Observación Solar etc

Y ademas incluye filtros, una montura....Gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario

Hola David, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Por casualidad tenes algun enlace a una pagina con los datos del equipo, en especial fotos ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola!

Bueno antes que todo un 114/900 es un exelente equipo para iniciarse en la astronomía pero pese a esto uno debe fijarse en la calidad del telescopio. Estos telescopios no llegan por estos lados pero por lo que e leído esa marca no es muy recomendada. Trata de buscar el mismo modelo en otra marca como skywatcher, celestron, meade, orion (son las mejores). Recuerda que mientras mayor sea la apetura mejor resolución y aumentos asique si tienes los medios no dudes en comprar uno más grande.