Jump to content

AYUDA COMPRA TELESCOPIO


Invitado david123

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy principiante en esto y me gustaria empezar.Lo que busco es un telescopio con el que poder ver la Luna ,los planetas y alguna cosilla del espacio profundo.He encontrado uno adsequible a mi bolsillo y quiero vuestra opinion, es este:

B&Crown 900mm/114

Diámetro Espejo: 114mm

Distancia Focal: 900mm (sistema Newtoniano), con nitidez de detalles, tratada.

Estrellas visibles: hasta 12,8M

Oculares: 1,25“ (31,7mm)

Ampliación: K 10mm/90x (100x con lente Barlow 2x) , K 25mm/36x (72x con lente Barlow 2x)

Montura: Ecuatorial

Peso: 11,00kg

Ampliable mediante accesorios de 1,25'' a Astrofotografía, Observación Solar etc

Y ademas incluye filtros, una montura....Gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario

Hola David, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Por casualidad tenes algun enlace a una pagina con los datos del equipo, en especial fotos ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola!

Bueno antes que todo un 114/900 es un exelente equipo para iniciarse en la astronomía pero pese a esto uno debe fijarse en la calidad del telescopio. Estos telescopios no llegan por estos lados pero por lo que e leído esa marca no es muy recomendada. Trata de buscar el mismo modelo en otra marca como skywatcher, celestron, meade, orion (son las mejores). Recuerda que mientras mayor sea la apetura mejor resolución y aumentos asique si tienes los medios no dudes en comprar uno más grande.

Mira si realmente lo tuyo es una afición pasajera compra el B&Brown, no se justifica gastar más dinero, pero si realmente quieres empezar con esto de la astronomía, despues con la astrofotografía hasta que se yo, personalmente compraría un skywacther de 130mm:

http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=297

saludos

Enlace al comentario

Hola! Creo que ya que tu sabes mas que yo de esto te voy a hacer caso y oy a comprar el SkyWatcher pero lo que no se es si sabre utilizar y montar,es muy dificil?con el podre ver bien los planetas, la Luna y nebulosas o galaxias?

Gracias por la recomendacion y un saludo.

Enlace al comentario

Hola David, adhiero lo que comenta Matthew, el SkyWatcher tiene una terminacion superior. No es nada dificil usar un telescopio con montura ecuatorial, debes tener en cuenta el porque es asi y como ponerlo en estacion, visita nuestra seccion primeros pasos para tener una idea de como se utilizan. Con el modelo que te recomienda Matthew vas a poder ver mucho mas de lo que te imaginas, es un telescopio completisimo y de excelentes prestaciones.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...