Jump to content

SPC 900 y vista


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola gente, acabo de comprar una SPC 900 y tengo problemas con la instalación en el windows vista, me tira un error 2 y no reconoce el dispositivo una vez terminada la instalación.

¿Alguien tiene idea como solucionar esto? Se que hay problemas para la larga expo, pero pensé que se podría usar para lunar y planetaria con el vista. En el xp anda perfecto.

Gracias!

Enlace al comentario

Gracias Carlos, me parece que tengo otro problema, en la instalación de esos drivers deja de funcionar la máquina, no sé si es problema de compatibilidad del driver o de la notebook misma.

Saludos!

Enlace al comentario

Bravo por la SPC900, con respecto al Vista lamentablemente nunca escuche muchos elogios, mi sobrino con un HP y Vista, el trencito de Esquel era más rápido hasta que le instaló el XP, volaba, le costó un poco hasta conseguir todos los driver de esa laptop, luego genial.

Por lo que comentás fijate en los driver y si es 32 o 64 bits.

Saludos Juan José

Enlace al comentario

Hola Javier yo estoy teniendo el mismo problema que tú con la spc. Después de todo el trabajo que me costó encontrarla, porque por aquí estaba descatalogada, y una vez modificada y todo, resulta que entonces con el vista no funciona. Yo me he estado informando por ahí y la única solución que me dan es formatear el disco duro e instalar el xp. Si tú encuentras otra solución dínoslo vale?. Venga un saludo desde España.

Enlace al comentario

Hola Maricarmen, estoy viendo si me pasan otros drivers de los que tenía. Se que hay gente que la hizo funcionar, incluso en larga exposcición. Igual si puedo voy a volar el vista, no me gusta nada.

saludos!

Enlace al comentario

Hola Gliese, muchísimas gracias por ese link, ahora funciona genial. Ahora sólo queda controlar un poco el programa de captura. Estoy utilizando el astrosnap ¿qué te parece?¿lo has utilizado tú?. Venga pues un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
"Hasta la vista, baby"

Esta bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn!

Gracias Leandro, esos son los drivers que estaba usando, pero tengo un problema en la instalación. Deja de funcionar el Setapi, que no se que es, y completa mal la instalación. Después no me reconoce la camara.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...