Jump to content

m 42 y ngc 1977 150 f5 final


Publicaciones recomendadas

amigos la semana pasada les mostre una imagen de m42 que obtuve desde el fondo de casa con mi 150 about11233.html. el tema es que me reuni con omar para que haga una reforma al ed 80 y me comento que la imagen se podia seguir procesando un poco mas y me enseño un par de tecnicas para aplicar con ps por las cuales estoy muy agradecido ya que son herramientas fundamentales y no las sabia :oops: asi que despues el fin de semana con tiempo se las trate de aplicar al tiff final de mi primer procesado y quedo esto.

saludos.

5776b50d80fd5_orionterminada.jpg.05c89a8

Enlace al comentario

notable mejora mati!

ademas la nitidez y la profundidad.........

tremenda!

saludos

Enlace al comentario

Excelente foto!! Me gusta mucho la textura, y la foto en si salio muy armoniosa. Y la suavidad de las estrellas es increible. Mayor merito aun haber sacado desde buenos aires y su cielo horrible.

Como hiciste para tratar las estrellas y que queden tan lindas? Las enmascaraste y le hiciste algun tipo de blur o algo asi?

Felicitaciones de vuelta!

Abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena......

Te quedó de lujo le quitaste mucho ruido, levantó mas un sector de la nebulosa Y las estrellas son mas puntuales que en la anterior.

Omar es un capo en el tema de proceso.

Después no te encanutes lo aprendido y contanos como mejoraste la toma y que funciones utilizaste. :wink:

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...