Jump to content

Gifs lunares, Júpiter y flia. 21/10/09


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola. Tras la lluvia de ayer, saqué el telescopio y hice un par de tomas para "despuntar el vicio", jee. Nada especial. Una imagen de Júpiter con las cuatro lunas alineadas, dos de cada lado. Y dos gifs animados con accidentes lunares importantes. El cielo no era el ideal, pero bue. Me puse a grabar videos y a procesarlos en Registax. Descarté algunos de la Luna. Júpiter en el cenit, anduvo mejor. Saludos a todos!

JUPITERbis.jpg.1ee14aeb4629db403200dbf90

Lunagif.gif.0bcd2d5daece69063cdb3221d241

5776b50b7d595_MareCrisium.gif.930495ae04

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Diego, impresionante toma del Mar de las Crisis donde se aprecia claramente el relleno de la cuenca con lava y material basáltico negro proveniente del interior de la corteza formando como "oleadas" hacia los bordes. Esto no lo había visto tan notable en otras fotos lunares. Impecable trabajo. Felicitaciones!

Enlace al comentario

Diego, es increíble que con el alto porcentaje de humedad de aquella noche hayas podido hacer semejantes fotos, claro las manos de este fotografo hacen maravillas ! :lol:

Te felicito amigo, un abrazo !

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!! Tenés razón, Andrés. Había mucha humedad, el telescopio transpiraba como testigo falso, :lol: Pero zafan las imágenes. El 150/1200 se ha portado bien en planetaria desde que lo tengo. Un abrazo a todos!..

Enlace al comentario

no me canso de decirte que ese tubo es un caño, obvio que sin la mano de uno que sepa no serviria de nada :wink: la de jupiter la hiciste con la tecnica de modo panoramico? o te entraron todas las lunas en el campo de la canon?, saludos..

Enlace al comentario

Gracias Mati, sos demasiado amable. Viniendo de vos, es mucho. Excelentes fotos hacés. Sí, es panorámico Júpiter. Para que entren las lunas hice una foto a bajo aumento, pero no me gustó como quedó el planeta. Preferí hacer montaje. Por suerte no se nota. Saludos!!

Enlace al comentario

Diego....... :shock::shock::shock: Muy buen trabajo.

Las tomas de la luna son barbaras y con el trabajo que hicistes con Júpiter ni hablar esta excelente. Sos un capo con ese 150/1200 que tenes le estas sacando jugo :D

Buenísimas.

PD: Como esta el tema del juego en la montura? mejoró? como lo notas ahora?

Saludos y por las cartas en la próxima salida te las devuelvo :D

Enlace al comentario

como siempre te digo, todos tus trabajos son de buena calidad.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...