Jump to content

Carina Cruz Musca / Pleiades desde Cañuelas


Jorge Di Tata

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Van dos tomas de campo amplio tomadas el pasado 17 de Octubre en la star party de Cañuelas.

Mirando los videos de planetaria me parece que no van para ningún lado :evil: nunca pude terminar de hacer foco.....y quedó esto...algo es algo.

Fueron tomados con una cámara Sony DSC-W7 sobre minitower, más datos de las tomas están al pie de las fotos.

Un abrazo

PLEIADES.jpg.b48aebb56156eec48518f557689

5776b50ab575a_CRUZCARINAMUSCA.jpg.b02940

Enlace al comentario

Jorge, interesante esa Via Lactea, para uno es sorprendente ver la Cruz "de cabeza" ya que aqui nunca se ve asi. Están muy buenas, la Sony responde bastante bien con ISO bajo, y como dice tokitok, con un poquito de trabajo en la compu deben quedar aun mejores.

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Gracias tokitok, Sergio, Hastur y Sebas por mirar y dar sus opiniones.

Seguro se puede hacer algo mejor, tambien se podía iluminar más pero como criterio prefiero las fotos más naturales, no sobreexpuestas que parecen que la Via Láctea te encandila...bah...gustos...la sony no tiene más de ISO 400 y 30 seg. está al máximo.

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias Diego, Matias y Juan por sus comentarios.

Al inicio del post cuando hablé de foco me refería a las de planetarias...que vienen todas mal (seguiré apilando para ver...pero no las veo con éxito)...y lo rescatable fueron estas de campo amplio.

Igualmente Diego un gustazo...si, la pasamos muy bien Juan....estas reuniones vienen muy bien para conocerse y pasarla bien.....yo ya ni llevo teles :lol::lol:

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Jorge, muy lindas las fotos! Me gustó en especial la de las Pléyades.

Para mí te pasaste un poco con el SGBNR (si es que lo usaste), fijate cómo quedará si le bajas un poco los valores 'amount' y con menos iteraciones... En fin es un comentario nomás. :roll:

Saludos!

Enlace al comentario

Me alegro que le haya gustado don zoilo.

No usé el SGBNR que dice, usé el blur gausiano.

Me pasé? puede ser porque el LCD que tengo me muestra mucho grano y le doy hasta que me parece...en las fotos que dicen que están sin ruido yo en este monitor algo veo....

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...