Jump to content

Ayuda con compra telescopio


Invitado diego garcia

Publicaciones recomendadas

hola quiero comprar un telescopio para un niño de 10 años. Busco un precio sobre los 100 euros,¿que les parece este? Telescopio refractor B & Crown 900mm/60

les dejo el enlaza a la web donde lo venden

http://compras.desarrolloweb.com/es_ES/ ... &l=-1&fp=0

No quiero las tipicas opiniones de que compre uno mas caro y todo lo demas, tengan en cuentan que tanto el niño como yo somos novatos y nos gustaria saber como se veria con este telescopio. Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Diego Garcia... Bienvenido a Espacio Profundo.

Te voy a hacer claro y mas que mas es solo una opinion personal.

Conrespecto a el telescopio que estas refiriendo el inconveniente mas notorio es en el tamaño del porta ocular, que es el extremo en donde se colocan los oculares que le dan los aumentos necesario para la observacion. Este es de 0,965", siendo el standard la medida de 1,25". Esto lleva a que cuando quieras comprar nuevos oculares de mayor calidad se te hara compicado conseguir.

En relacion a las medidas, esto es en relacion a que podes ver o no... es un Telescopio muy utilizado por los que recien se inicia. Con este podras ver sin problemas, ademas de la luna y todo sus crateres, los planetas como Saturno y Jupiter, por dar un ejemplo, con siertos detalles. Este le podras dar un aumento maximo aparente de 120x que con un ocular de 10mm o 7mm lo logras.

Ademas no solo lo podras utilizar para observacion astronomica sino que tambien lo podras utilizar para observacion terrestre.

Otros detalles de espacio profundo, como nebulosas o galaxias tambien son visibles pero ya es dependiendo de que tan brillante sea esta galaxia o nebulosa.

Con todo esto ya descripto yo te recomendaria estirar un poquito mas y tratar de comprar algo como lo de este link.

http://compras.desarrolloweb.com/share- ... ferer=&pa=

La gran diferencia es en el tamaño del portaocular que es de 1,25" que es el standard.

Espero poder haber sido claro y contestar tu pregunta a tu requerimiento

Esperamos saber mas de ti y de tus logros astronomicos.

Saludos !!!

Enlace al comentario

Gracias, me ha parecido muy buena tu explicacion, intentare estirar algo mas el presupuesto, ya que es un regalo para una comunion y aun me quedan algunas semanas. Es para mi sobrino ya que estoy harto de que solo le regalen juegos de consola y quiero que se interese por su mundo un poquito que creo que esta en edad, gracias de nuevo

Enlace al comentario

Diego Garcia....

Me alegro haber podido sacarte de dudas... y esperamos saber mas de ti y de tu sobrino. Siempre podes contar con todos en este foro para cualquier consulta o comentar las experiencias. Gracias !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...