Jump to content

Jupiter con videocamara


Carlos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...!

Aca les adjunto una imagen que me mando un amigo....Daniel C. , al que quiero invitar a participar en este foro, y que no se anima, quizas x falta de tiempo....? :roll:

Esta lograda con una camara de video hogareña, y con un 150/750 que adquirio la semana pasada en EP. y segun me conto, sosteniendo la camarita a mano, y grabando varios videos, con zoom y ocular, hasta lograr el que apilo, y registro con Registax....

Me envio la imagen , y yo le toque un cachito los niveles y un pequeño unsharp....

Quizas, si ve su imagen aca, se anime a registrarse, y publicar mas trabajos, que creo merecen ser compartidos... Ja.!

Dani.., Un fuerte abrazo , y esperamos mas..... :lol:

Carlos

jupRegistax-24-NERO-dani-PS.jpg.b732bb63

Enlace al comentario

Excepcional de por sí la foto! Y si encima tenemos en cuenta que está hecha a manopla, es para aplaudir de pie.

Felicitaciones al autor!

Enlace al comentario

Por Dios! Qué barbaridad! Si ya de por sí es increíble que se haya obtenido ese detalle con ese telescopio, que encima lo haya hecho a manopla! Es más que casualidad que justo éste sábado yo estaba buscando sobre astrofotografía con cámaras de vídeo convencional en internet y justo sale esto! Se puede saber cual cámara uso??

Y ni hablemos que si así empezó.. lo que nos espera!!

Saludos a todos y por favor mándenle mis felicitaciones al autor, por favor!

Enlace al comentario

creo que es la mejor imagen que vi de un espejo de 150mm, que camara uso? con que configuracion de oculares y/o barlow?, tiranos mas data!, saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo...

Gracias a todos, x pasar a ver la fotito....

Anoche me llamo, x T.E., y me prometio que se registraria.... Yo le creo....??, pero bueh.. esperemos a ver que pasa....JaJa..!! :roll:

Si, es un capo con las imagenes atravez del ocular con una videocamarita, las primeras que me paso cuando Marte estaba en oposicion, no se podia creer, que a mano, y con Zoom lograra eso....como dice Miguel SP, dan ganas de tirar todo y dedicarse a la Filatelia....

Marce, cirujano no, pero muy meticuloso....se que cambio la camarita, y esperamos ansiosos, que nos pase DATA.....modelo, tipo,ocular, zoom etc. ..

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Efectivamente, conozco al sr Daniel C. como lo llama Carlos, un tipo muy meticuloso en sus tareas. Coincido con uno de los comentarios que leí por ahí, que es la mejor imagen que he visto de jupiter publicada en el foro desde que estoy registrado.

Quiero extender mis mas sinceras felicitaciones por tan meritorio trabajo.

Y DALE DANI ¿QUE ESTAS ESPERANDO? REGISTRATE Y PARTICIPÁ NO PRIVES AL RESTO DE TU TALENTO !!!!

Enlace al comentario

Carlos, si Daniel no quiere venir...lo vamos a buscar en remis ! jaja! esta muy muy buena, no será camarógrafo del National Geographic no? :lol:

Enlace al comentario

a la repelota che, tremendo pulso tiene "tu amigo".........jeje

saludos y decile que se registre!

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...