Jump to content

Primer equipo!!


fede_r

Publicaciones recomendadas

Antes que nada los saludo a todos al ser nuevo en el foro, mi nombre es Federico y la verdad que no me puedo despegar de la pagina. Ahora a lo concreto.

Ya andube molestando en otros topics pero me parecio mas adecuado presentarme y plantear el tema ante todos. Quiero comprar mi primer telescopio y tengo en la mira el Hokenn 114/900 eq2. Me gustaria saber bien el precio porq si bien tengo una idea, no lo se bien, y si tambien me pueden indicar cuales son las mejores opciones para ese rango de guita. Tengo pensado gastar alrededor de 700 pesos.

Bueno, muchas gracias a todos.

Fede

Enlace al comentario

Hola Fede:

Ya te comente algo por mensaje privado, y me olvide de decirte algo: si queres pasar por aqui para ver los equipos, date una vuelta sin compromiso. Pero como siempre decimos, nada es mejor que probar los equipos para ver cual te conviene mas.

Si queres pasar, nuestro telefono es 4504-6180, de 15 a 19 hs. Ahora es menos tiempo porque estoy con los cursos y solo, porque Ricky se fue de jod... a no... eran vacaciones!!! :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Claudio:

Muchas gracias por todo, esta tarde te estoy llamando para arreglar a ver cuando me doy una vuelta por alla.

Estaba leyendo las guias que estan en "primeros pasos" y me encontre con que hay muchos terminos que no conozco, a que se refiere cuando en la guia de colimacion se refiere a Primario, Secundario y algunos otros terminos. Yo creo q cuando tenga el telescopio voy a entender bien a que se refiere, pero mientras tanto donde podria ver bien algun diagrama de algun reflector?

Estoy medio abrumado con tantos datos, estoy leyendo demasiado y el que mucho abarca poco aprieta no? Pero bueno, queria empezar por entender bien bien lo primero para si poder empezar con otros temas...

Enlace al comentario

Claudio:

Muchisimas gracias. Entre lo que me paso ignacio y vos ya tengo todo bastante mas claro.

Esta tarde casi seguro te estoy llamando para arreglar un horario y paso a ver los equipos y arreglar todo.

Muchas gracias de nuevo.

Fede

Enlace al comentario

Bueno, hoy a la tarde señe mi 114900 y la verdad q no aguanto mas! jeje

Antes que todo queria agradecerles a Claudio y Ricardo la buena onda, el tiempo y la dedicacion a mis preguntas, la verda q fue un gusto pasar un rato con ustedes ahi en el observatorio.

Bueno, ahora a esperar el bicho... y de nuevo muchas gracias a ambos. Saludos!

Fede

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...