Jump to content

Ajuda


Invitado SOEK

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Santi, soy nuevo en esto bueno como lo han sido todos alguna vez no? jejeje. El caso es que hace un par de años me interese por el tema de la astronomia pero al final lo dejé colgado y ahora quiero retomarlo. Mis conocimientos sobre el tema son escasos por no decir nulos...jejeje. Porque de todo lo que me informe hace 2 años se me ha olvidado. Este es el unico foro que he encontrado, en el que me informe no recuerdo el nombre de la pagina, que se le va a hacer no? Bueno el caso es pedirles ayuda, y que me dijeran que tipo de telescopio me recomiendan para empezar y que sitios debo visitar para informarme. Sobre todo eso, el tipo de telescopio que me recomiendan y donde comprarlo. Gracias de antemano,

Santi

Enlace al comentario

mira yo te recomiendo que te contactes con ricky que es el webmaster de este site ademas posee www.hokennusers.com

el te va a poder asesorar bien con respecto a lo que nececitas como telescopio........son gente muy pro que realmente saben del tema......

espero te sirva

abrazo

Enlace al comentario

Gracias Rigatuzzo ya he contactado con el pero aun no me a contestado. De todas formas los que me quieran ayudar que contesten que no lean el post solamente jejeje, almenos que digan Hola jejeje. Salu2 a todos y gracias.

Santi

Enlace al comentario

Soek Bienvenido a Espacio! Ya que mencionas que necesitás refrescar conocimientos, te recomendaría leer la sección Primeros Pasos. También vas a hallar información referente a los tipos de telescopios, qué se puede ver con ellos etc lo cual te va a ayudar a decidir qué telescopio es el más adecuado a tu necesidad y presupuesto. -

Te mandamos un abrazo. Saludos y Buenos Cielos!

PD: Rick anda por estos pagos paseando (Mendoza) así que su demora en responder se debe principalmente a eso. -

Enlace al comentario

Hola SOEK!! Bienvenido al foro!!