Jump to content

Binoculares gigantes


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola Ricardo:

Aqui, de visita por el foro de Hokennusers, queria consultarte si en el futuro llegarán binoculares grandes, tipo 15x70, 16x80 o cosas por el estilo que existen afuera, y en otras marcas.

Un abrazo, Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano! por el momento los mas grandes de la linea hokenn son unos 20 x 50, o unos 10-30 x 60 con zoom. Los binoculares grandes son como los refractores, cuanto mas apertura mas se dispara el costo, no quita que traigamos algunos modelos especificos. Durante este año vamos a tener varias novedades, asi que a estar al tanto del boletin de Espacio!

Te mando un abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta Ricardo!

Te cuento que hace tiempo ando con ganas de sumar un binocular a mi equipamiento. Especialmente para mis observaciones de cometas (que remito religiosamente al excelente grupo "Rastreadores..." de la LIADA, al que pertenezco desde 2003). Tengo unos 10x50 de Nikon, que son una maravilla. Y tambien un refractor corto de 90 mm, pero a veces veo que necesitaría algo en el medio, probablemente un 15x70 o un 16x80. Como Orion tiene ese tipo de cosas, pense que Hokenn quizas tambien. Bueno, avisame no bien sepas algo.

Un abrazo a vos y a todos los amigos de los foros. Mariano

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...