Jump to content

Actualización de BA Skies + Picture of the Day en ATWB


Publicaciones recomendadas

Estimados

Dejo un link con nuevas imagenes.

- Nebulosa de la Pipa. Imagen en B&N y campo amplio.

- Zona Antares con M4, NGC 6144, Sharpless 2-9 en Sigma Scorpii, vdB 107

rodeando Antares, IC 4605 e IC 4603

- Albireo. Uno de los pocos objetos que puedo fotografíar de la constelación de

Cygnus desde Martinez. Objetivo ideal para cualquier tipo de telescopio

Pueden ver más info en el siguient link

http://www.baskies.com.ar/IMAGENES_1.htm

La foto anterior de Rho Ophiuchis fue seleccionada como Picture of the Day por Anacortes Telescope Wild Bird

Dejo el link

http://www.buytelescopes.com/picoftheday.aspx

Juan Arias armó un lindo mosaico con estos dos objetos. Juan, si lees el post subilo también

Cordiales Saludos

Sergio

5776b503ae039_PIPEL.jpg.e5dcfcd4292363ab

Albireo_Bcygni.jpg.bc77f3a823122a132a3e6

5776b503c1d04_ANTARESREGIONLRGB.jpg.40fb

Enlace al comentario

sergio excelentes tus trabajos, como todos los tuyos......

saludos

Enlace al comentario

Excelentes imagenes Sergio y felicitaciones por el reconocimiento, bien merecido lo tenés.

Muy buenos también los tutoriales nuevos (no sé que tan nuevos serán) para trabajar las estrellas. Los estuve probando y hacen maravillas con las estrellas maltratadas.

Abrazo!

Enlace al comentario

Hola Sergio

un reconocimiento más que merecido!!! te hago llegar mis felicitaciones.

las nebulosas sin palabras pero lo de fotografiar esta preciosa doble no lo había visto. es una belleza ý muy original.

nuevamente felicitaciones.

Un abrazo

Enlace al comentario

Amigo Sergio: las imágenes hablan por si solas, ¿que puedo decir al respecto? creo que solo caben elogios.

La seleccion como la foto del dia no es ni mas ni menos que lo mínimo que se merece esa imagen que a mi modesto parecer es superlativa. Supongo tu orgullo y tu alegria y los comparto de corazón.

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Sergio Mi mas altas felicitaciones.

Las fotos son un placer para los ojos.

En cuanto al reconocimiento debes estar lleno de orgullo, esa foto se lo merece es impactante

Espero que sigas mostrándonos fotos como estas solo vos podes lograr esas tomas y esos procesados tan difíciles de lograr.

Saludos y estoy muy contento por ese reconocimiento.

Enlace al comentario

Grande Sergio ! felicitaciones Capo !! darse una vuelta de tanto en tanto por tu pagina no tiene desperdicio, son increíbles las fotos...quedarse boqui abierto es lo menos.

Y lo mejor es que tus imagenes son tan buenas como tu persona, sos de primera loco y merecés todo el reconocimiento.

Un gran Abrazo !

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar a ver las imágenes y por los cálidos comentarios. Son todos muy motivadores.

Este hobby plantea muchas dificultades pero lo bueno es siempre ir superandose y desde ya las opiniones y conceptos de todos ayudan a seguir con entusiasmo esta actividad.

A todos un cordial y afectuoso saludo y espero que mi trabajo sirva para motivarlos de la misma forma en que me siento incentivado por ustedes

No vemos !!

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...