Jump to content

compra de Adaptador Universal


ale_79

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente de EP. Quisiera que me den una mano en este tema que mucho no entiendo ya que me estoy recien iniciando. Tengo un telescopio galileo 76/700 y queria montar en él una camara digital Sony w5 que por lo que me dijeron (espero que asi sea) es mas o menos buena como para hacer astrofotografia. Me dijeron que hay unos adaptadores universales que venden en Mercado Libre. ¿ Alguien sabe si estan buenos ? ¿si quedan bien alineados el lente de la cam con el ocular? por lo menos para sacar unas fotitos a planetaria, ya que lei que si quisiera sacar a algun objeto de espacio profundo se complica por el tema del guiado, ya que la montura es fija. Y por último ¿como es el acople, es como apoyar el ojo cuando miramos por el ocular, solo que se pone la cam apoyada ahi ? no me imagino como es el tema cuando le das zoom a la cam .. ¿ habria que moverla para atras supuestamente y siempre que quede bien apoyada en el ocular ?

Bueno hice muchas preguntas jeje, espero que me puedan dar una mano con este tema y si tienen alguna fotito de alguien que tenga la misma cam, me gustaria mucho ver los resultados de una foto tomada con estos elementos.

Eso es todo amigos, muchas gracias !!

Saludos

Alejo.-

Enlace al comentario

Conozco cámara y montura, el adapter te serviría para alguna que otra foto lunar, pero no mucho más. De hecho el focuser padece de algunos juegos y no sé qué tan bien se comporte recargando el peso de la cámara más el adaptador.

Otro tema el de los aumentos: a mayor aumento más problemas en el seguimiento :wink:

Saludos Alejo

Enlace al comentario

Gracias Marcos, es lo que yo pensaba nomas.. el focuser es medio debil y tiene bastante juego .. pero bueno voy a ver si lo compro con la idea despues de cambiar de telescopio y que ya me quede el adaptador para el tele que compre a futuro.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos !

Alejo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...