Jump to content

Cayó un meteorito en Mendoza


Publicaciones recomendadas

No chuli no por lo menos en el área Norte ya que estaba nublado. Por supuesto habría que ver si algún aficionado de San Rafael o Alvear nos puede comentar algo porque las distancia son grandes. Por lo que deduzco de los relatos, en Carmensa alcanzó a sentirse temblor de tierra a diferencia de otros lugares en los que sólo se reporta haber sentido las explosiones, así que la gente de Carmensa debe estar más cerca del punto de impacto :loco

Enlace al comentario

Hola, ayer cuando venia por la Ruta 14 (19 a 19:30) desde Guleguaychu hacia BsAs se veia sobre el horizonte Oeste, sudOeste una "nube" en forma de arco con un brillo diferente al resto de las nubes. Era bastante llamativa y se parecia bastente a las imagenes que hay en Infobae.

Saludos

Enlace al comentario

alguien tiene alguna info chequeada por algun observatorio?

saludos

Enlace al comentario

buena caza de noticias, justo estaba buscando alguna info del tema por algun astronomo o entidad del lugar.......

gracias

saludos

Enlace al comentario
Hola, ayer cuando venia por la Ruta 14 (19 a 19:30) desde Guleguaychu hacia BsAs se veia sobre el horizonte Oeste, sudOeste una "nube" en forma de arco con un brillo diferente al resto de las nubes. Era bastante llamativa y se parecia bastente a las imagenes que hay en Infobae.

Saludos

Yo vi esa misma nube brillante hacia el oeste muy sobre el horizonte, llegando a cañuelas por la autopista, mas o menos a las 19:30 o 19:40

Lo que mas llamaba la atención es que la estela o nube debia estar a gran altura ya que seguia iluminada por los rayos del sol que ya se había puesto, contrastando con la oscuridad del cielo y demas nubes.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

bueno , solo para agregar algo mas ,mi viejo me llamo anoche ,viniendo de bariloche , para decirme que habia visto el meteorito desde el micro. me dijo que hubiera estado bueno que estuvieras aca para verlo y que se te caiga en la cabeza :D . (textuales palabras), un capo mi viejo, :D

Enlace al comentario

jejeje

que bueno por lo menos vieron la estela.......

saludos

Enlace al comentario

La verdad tengo mis serias dudas de que se trate de restos de una nave. Si se trata de un auxiliar de la ISS, no debió desprenderse de la Estación siguiendo el mismo sentido de giro Oeste Este acompañando la rotación terrestre hasta caer en el mismo sentido? Digo porque aparentemente por los testimonios el objeto cayó de Esta a Oeste :?

No entiendo :oops:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...