Jump to content

Soy nuevo, hola!


tsubasamaxi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente!

Antes que nada me presento, este es mi primer post. Mi nombre es Maximiliano Corradi, tengo 30 años, y vivo en Caballito, Capital Federal, Argentina.

Hace tiempo que ya vengo leyendo el foro, y maravillandome con los proyectos, y las increibles fotos que consiguen. Por H, B o C, nunca me registre antes, no se porque. Soy aficionado a la astronomia de chico, pero de un tiempo a esta parte esa aficion se convirtio en una pasion. Tengo la "suerte" de vivir en Caballito (lo pongo entre comillas, porque con el cielo polucionado que tenemos, a veces no se si esa suerte es buena o mala :? ) donde existe un observatorio, en el parque centenario. Todos los que vivan en capital ya lo han de conocer. He comenzado a realizar algunos cursos alli, y estoy, obviamente, en proyecto de comprar mi primer telescopio. Y ahi viene mi duda existencial.