Jump to content

mi primer telescopio


mae

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en esto y mi duda es la de siempre en un novato.quiero comprarme un telescopio con un diametro de 114mm (por lo que he leido y lo que quiero) y mi duda es la marca.He visto meade,celestron,skywatcher,b&crown .etc.... cual de ellas me recomendais.gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola Mae, bienvenida a EP!!, Celestron, meade, Sky watcher, todos son muy buenos equipos, habria que ver los accesorios con los que vienen cada uno, por ejemplo oculares y montura como para ver cual tiene mejor equipamiento y relacion de precio.

saludos

Enlace al comentario

Hola Mae, bienvenida a Espacio Profundo. Cualquiera de las marcas que comentas son validas, fijate los Sky-Watcher (que son los modelos que mas conocemos).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Mae, bienvenida a Espacio Profundo. Cualquiera de las marcas que comentas son validas, fijate los Sky-Watcher (que son los modelos que mas conocemos).

Saludos y buenos cielos!

el modelo que mas me encaja es un celestron astromaster 650/130 con montura alemana cg4,relacion focal f/5 , oculares de 10 y 20 mm.Aqui en españa me cuesta 225 euros al cambio unos 290 dolares

por cierto hoy he visto por primera vez la luna con un telescopio y ha sido alucinante pero no hemos podido ver mas cosas puede ser porque es un 76/900.espero que con la nueva compra gane no?????????'

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...