Jump to content

Me presento


Invitado MATTDUE89@

Publicaciones recomendadas

La Astronomía es más que apasionante...tengo 20 años, desde muy chico me ha interesado..cada vez me atrapa más y creo que podría estar días hablando sobre esto, el problema es que no tengo gente a mi alrededor interesada en el tema...me encantaría poder contactarme con alguien que tenga los mimos gustos que yo para asi poder intercambiar conocimientos, opiniones, conclusiones, etc...

Dejo mi mail... MATTDUE89@HOTMAIL.COM

Espero poder contactarme con alguien.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Matías bienvenido a EP

Te explico:

1) tu mensaje ha sido movido y editado ya que continuaste un hilo temático no relacionado como el de Metano en Marte y lo traje a Club Social lugar, donde solemos presentarnos.

2) la forma de contacto precisamente es la de participación en el foro que es el lugar donde vas a encontrar a los aficionados al hobby. El correo es secundario en todo caso para comunicaciones con gente que ya conozcas o te conzcan.

Bueno esperamos que puedas aprovechar el foro para desarrollar lu afición por la Astronomía.

Saludos

Enlace al comentario

hola mati, bienvenido a e.p.

esperamos que te sientas a gusto

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por el buen recibimiento...sabía que estaba escribiendo sobre algo que no correspondía al tema...es que no conocía la página y fue el primer lugar a donde entré...pido disculpas...

Vi que me han agregado al msn, ya los acepté..Gracias..

Soy de Trenque Lauquen...¿Hay alguien que sea del interior de la provincia de Buenos Aires?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...