Jump to content

Presentacion y preguntas.


Gut.Luis

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me presento mi nombre es Luis, soy bastante nuevo en esta pasion que es la astronomia, bueno les comento más o menos como me empezó a interesar este nuevo mundo para mí, jeje. Tengo una hermana más chica que yo que ,por suerte, tiene como materia opcional Astronomia en el colegio.

Yo le recomende que se anotara puesto que a mi siempre me interesó y que yo la ayudaría en caso de que le costara, la cosa es que de tanto meterme y ver junto con ella un montón de temas decidimos los dos dar el primer paso y comprar un telescopio. Casualmente su profesor le prestó unos libros como para empezar en esto de la Astronomia amateur, mapas, inclusive un programa que te indica que cosas podes observar segun el lugar en donde te encontras y la hora; por lo que estamos bastante convencidos de la compra.

Por lo poco que vi lo que mas recomiendan es el Hokenn 114/900, hasta ahi todo entendido pero el tema es donde se puede comprar este telescopio, puesto a que mercadolibre no me inspira confianza (sin contar que en el traslado le pude pasar cualquier cosa al telescopio), por lo tanto queria saber si alguien conoce algun local en zona norte ( San isidro siendo mas especifico) donde se pueda comprar ese telescopio.

Desde ya muchas gracias por leer y espero que no sea una molestia

PD: perdon por las faltas de ortografia

Enlace al comentario

Hola!, bienvenido a EP!! :D

Ojala hubiera podido optar por materias asi en el cole, y seguramente aca va a poder obteenr ayuda sobre las dudas que tengan.

En cuanto al telescopio, el 114 es muy buen equipo y como lugar de compra te recomiendo consultes aca:

Ciudad de la Paz 2224, Belgrano, Capital Federal. 4706-3879

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...