Jump to content

Star Party WAP 2.0 Viernes 18/9


Borges

Publicaciones recomendadas

Contra algunos pronósticos contradictorios, decidimos el Viernes 18 juntarnos finalmente en Cacheuta, luego de la juntada chica del Viernes 11 al Norte de la ciudad.

Gracias a Dios pasado el mediodía las nubes que amenazaron la parte astronómica de la reunón, se retiraron así que pudimos juntarnos a comer un tremendo asado hecho por por los "Diegos" de la WAP (Diego 1 y Diego Naufel).

Una gran alegría recibir a Diego Naufel a quien no veía desde hacía más de dos años en una visita de cuando yo estaba en la CAC.

Se incorporó al grupo oficialmente Bruno Jesús forero de EP de Godoy Cruz, que seguramente no vuelve más :mrgreen:

Asistieron Martín de los Ríos con su hijo Facundo y el amigo Tomás.

Muchos telescopios afortunadamente así que la relación teles/asistentes fue óptima para que TODOS pudiéramos observar. (16 personas :mrgreen: )

Marcelo Cerdán creemos fue secuestrado en el camino pero bueh suponemos vendrá a los próximos ya que solo ha faltado a dos y nos "fallaron" como 5 más que por distintas razones no pudieron asistir. :cry:

La verdad muy buen clima de alegría por hacer esto y de compartir equipos experiencia etc.

Muy agradecido por el momento. En mi caso terminé retirándome recién a las 5:45 hs (gracias Vale Iurilli sos de fierro!)

Enlace al comentario

como siempre felicitaciones por la juntada, me gusta la regularidad con la que se juntan......y ni hablar del cielo que seguro disfrutan......

si tienen fotos posteen asi les conocemos las caras....jeje

saludos desde bs as

Enlace al comentario

a la pelota que buenas fotos!

las del cielo estan tremendas, que envidia!

suerte

Enlace al comentario

Chicos/as de la Wap 2.0 los felicito como siempre por la juntada y sobre todo por la regularidad de sus encuentros y el entusiasmo que le ponen. Se los ve disfrutando de una manera increíble... una alegría verlos y saber que le ponen tantas pilas a esto. :wink:

En cuando al cielo? ---> chicos, háganme un lugar que voy para allá. :D

Impresionante las imágenes de la noche que les tocó.

Saludos y la mejor onda desde Baires.

PD: Abrazo a Vale, única astrochica presente :wink:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Una gran alegria reencontrarme con mi viejo amigo Marcos, y conocer a toda la gente de la WAP que es un lujo, son un grupo y un interes común que vale la pena cultivar.

Saludos y fuerza a Valeria, la unica astrochica presente !!, para las proximas espero sumaremos algunas mas.

Tuvimos algunas bajas al parecer, me quedo gente sin conocer, espero que para las proximas, ahora que se acerca el verano, esten todos presentes.

Les dejo a todos un agradecimiento a todos por las horas de diversion que pasamos juntos!.

Enlace al comentario

Felicitaciones por la juntada ! Parece que esta fresco por Mza no ??

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Felicitaciones por la juntada ! Parece que esta fresco por Mza no ??

Saludos y buenos cielos!

Así es, estábamos saliendo de un pulso de aire frío y la gente del camping había regado, sin embargo no estuvo TAN frío como el Encuentro de Agosto que tuvimos 7º.

Lo bueno es que sigamos creciendo en ganas de juntarnos y que la gente que va por primera vez quiera seguir concurriendo

Por supuesto el vinito, el asado y la picadita ayudan mucho :mrgreen:

Gracias a todos por tanto aliento. Había bastante gente que le gustaba la actividad, solo había que darle un lugarcito :D

Enlace al comentario

Yo también los aliento, pero si se van a juntar todos los viernes les doy el aliento en Luna Nueva como para que tiren durante todo el mes lunar. Estaba seguro que había posteado acá, pero fue en el de la semana pasada.

Felicitaciones, sigan meta encuentro nomás, en dos meses va a ser 50 !!!

P.P. Lo que veo con agrado es que van mejorando la parte gastronómica también y, no menos importante, la beberativa. Bueno, en poco tiempo andaré por sus pagos como para auditarle la juntada, quien les dice, en una de esas certifican ISO 24AÑOS (máximo galardon de la ISO - Imaginar Sobriedad es Ofensivo)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...