Jump to content

Una Galaxia y una Neb. Planetaria


FernandoTifner

Publicaciones recomendadas

Hola. Las fotos están muy bonitas, especialmente la de la galaxia. Obtuviste mucho brillo con ese objeto. Una cosa: sería mejor que las letras y el logo los pusieras mas chiquitos porque como que desvían la atención de lo que se quiere ver (el objeto) :wink: lo digo porque conozco un tipo (no recuerdo bien quién) que ponia esas letras bien chiquititas ofreciendo todos los detalles del proceso.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena esa galaxia Fernando, por el equipo usado y el tiempo de expo debe ser un objeto muy muy debil.

Felicitaciones.

Es cierto lo de el logo, con todo respeto, quizas con el fondo mas oscuro y las letras mas claras lo puedas lucir mejor el las fotos sin que resalte tanto. 8)

Enlace al comentario

Con respecto al nombre de los Objetos está al pie de la foto, la primera es Obviamente una galaxia espiral (NGC 134 ) la segunda foto es una nebulosa planetaria ( IC 5150 ) La nebulosa planetaria para que levantara un poco me costo un Peru y sin filtro alguno (como en este caso) debe ser peor.

Valen bien las propuestas, en cuanto al grotesco logo estoy de a cuerdo con ustedes, si bien es cierto que no estoy acostumbrado a sacar fotos pictóricas, tambien soy de aceptar que no quedó muy estético que digamos...

Saludos

Fernando Tifner

Obs. Beta orionis MPC I32

www.frimecargentina.com.ar/betaorionis

Enlace al comentario

fueron tomadas desde mi Obs. Fijo en Rosario a 35 cuadras del Centro "galactico" de Rosario ;=)

Las fotos son tomas individuales de aprox. 1 minuto y los objetos si mal no recuerdo estaban con airmas de 1 o 1,2 (cerca del cenit) asi que le podía tirar bastante tiempo.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...