Jump to content

AYUDA Para Elejir mi PRIMER EQUIPO


Invitado mariano2408

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos de espacio profundo. alguien me puede ayudare para decidir

con que equipo iniciarme en laobservcion. Mi Presupuesto no puede superar los $500.

Estoy entre algunos Hokenn (HPR76900AL y 70900AlEq1) y otro GALILEO Reflector F900 76 EQ1. Que Hago!!!

Enlace al comentario

mira no es que nadie hable por algun motivo en particular de galileo, solo que al ser representantes exclusivos de hokenn (www.hokennusers.com) es mas facil hablar de las bondades de esta marca que hablar de los defectos de las otras (o bondades).........jejeje.

mi consejo es que te contactes con ricardo que es el webmaster y maneja bien lo que son las nececidades de cada uno a la hora de nececitar un telescopio.te recomiendo eso ya que los conozco y es gente muy profesional y entendida en el tema de equipo y accesorios.

bueno espero que te haya resultado esta respuesta

abrazo

pd:no te deseperes que vas a encontrar gente que te va a ayudar mucho aca en estos foros

Enlace al comentario

Una pregunta mas para rigatuzzo

lei en un foro una respuesta tuya que decia:

"estan alrededor de 300 pesos el de 76 mm y 600 pesos el de 114.(este viene con una montura ecuatorial diseñada para astronomia)"

Es un precio actualizado? me podrias decir donde lo puedo encontrar? ya que de

$570 un 76900 a $600 por un 114 estamos mas cerca.

Enlace al comentario

www.hokennusers.com

es el telescopio llamado base 900 mm (90 cm) de largo (focal) y 114 mm de espejo.

es como el estandar basico de mercado, con un equipo asi tiras unos añitos casi seguro, yo tuve un 700x76 que es mas chico y en unos meses me quede corto porque la aficion me gano!.........jejje

creo que esta casi 600 pesos por intermedio de hokennusers, por eso te decia que te contactes con ellos.....

ovbiamente un equipo 900x114 estas muy bien para arrancar segun me parece.

espero te sirva

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...