Jump to content

Star Party Sabado 19 - Reprogramado el lugar


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me acaban de avisar de cañuelas que el camino a la estancia esta totalmente inundado, y el lugar de observacion tiene lagunas. Como no creo que se arregle para mañana (hay pronostico de lluvias hasta el mediodia) vamos a reprogramar el lugar de observacion.

Hay dos opciones;

a) Observatorio de Mercedes

Hable con Miguel de Laurentis hace un rato, me comento que alla llovio pero aun no tiene un detalle de la cantidad de lluvia y las condiciones del camino. Hoy a ultima hora me envia un mail para darme la confirmacion sobre la accesibilidad. Para mañana no habia reservas, asi que lo tomamos nosotros.

b) Camping en San Antonio de Areco

Javier esta averiguando con la gente del camping las condiciones del lugar para ver si es accesible. Matitoma me comento que una vez intento ir despues de una lluvia y el camino es imposible de transitar por el barro.

En caso de no lograr un lugar para mañana, lo pasamos al finde que viene en Cañuelas nuevamente.

Los que confirmaron para mañana por favor confirmen si son de la partida para mañana a estos lugares.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

El camino al observatorio intuyo que esta bueno, yo estoy esperando haber si limpia para ir esta noche. a sacar.

mañana creo que estara mejor. si lo hacen me anoto mañana y si les interesa puedo ir ahora a ver el camino es media hora para mi. les comento que esta limpiando y soplando del sur muy fuerte eso va ayudar a secar. A disposicion les mando un abrazo a todos Juanjo.

Enlace al comentario

desde la ruta de asfalto son mas o menos 5 km de tierra hasta la puerta del camping en areco, si llovio como aca en capital no creo que haya drama con el camino.

Enlace al comentario

&%(&*½€¤%%#@#$#½¾*^%&*^(&*^%&^$#$@#³€½³#%^$^¼‘½&%*(%^%#$#!~@!@~~!#@~#%@!%@^$@%$#%#$%$‘€¼¤³²¡¤¡²¤€¤

Qué bajón, ¿a qué deidad habremos ofendido?

Definitivamente ya no creo más en Peperino Pómoro ni es Sidarta Kiwi.

Enlace al comentario

Hable con varios y tenemos varias bajas, por lo pronto espero la respuesta de miguel del observatorio, y ahi vemos. Hable a la tarde con Juan de Mercedes y se hizo el camino hasta el observatorio, el camino esta transitable, y en el campo del observatorio habia agua. El problema que podemos tener es que se entierren los equipos.

De todos modos se mantiene Cañuelas para el finde que viene. Espero confirmaciones para el proximo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Recien me envio Miguel de Laurentis (Obs. Mercedes) unas fotos del lugar, esta inundado en una parte, no quita que mañana se ponga bueno, pero decidimos con Miguel pasarlo para otra vez ya que el pronostico sigue tirando a malo. Les dejo unas fotos del lugar.

Saludos y buenos cielos!

mercedes1.jpg.187d9b0dacfaca6795076da7d7

mercedes2.jpg.ca1d7333353581ef6561448875

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...