Jump to content

El espacio de Selene


Ale L.

Publicaciones recomendadas

si yo la escuche apenas la subieron y a verdad me parecio una muy buena propuesta para dar a conocer lo que es esta aficion a gente que no conoce lo que es, es un muy buen medio de difusion la radio.

y ademas esta muy bien llevado por cristina la seccion.

felicitaciones!

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Hola Ale! me encanta poder ayudarte en alguna mínima medida. Tuve el gusto de conocerte el viernes y me agrada que gente de pensamiento amplio como vos escuche mi trabajo y lo disfrute. Te agradezco mucho mucho.

Riga, espero estes ahora un poco más aliviado. Gracias nuevamente por tus lindos y reconocidos comentarios ya que me hablaste del tema en otra oportunidad y con muy buena onda como siempre.

Marcos, es un honor para mí que gente como ustedes escuche esta columna que empecé con mucho amor y con la única intención de compartir lo que me gusta tratando de brindárselo a alguien más.

De veras no imaginé antes que llegaría a sus oídos y por tal motivo estoy más que feliz.

Agradezco a todos los que hicieron esto posible y muy especialmente a Ricardo por su iniciativa y reconocimiento a mi trabajo en este admirable sitio de internet.

Un enorme y caluroso abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...