Jump to content

Asado en el Gato Gris 11/9


dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Tarde pero al fin.. acá publico algunas fotos del encuento de la RAA (Red de Aficionados a la Astronomía).

El encuentro fue muy divertido.. Compartimos un asado y "ALGO" :supuestamente de astronomía.

En esta jornada hablamos de distintas cosas:

*Se presento un nuevo integrande: Bruno Bonamici

*Entre chistes y risas, C. Colazo y R. Vasconi se pusieron serios y nos enseñaron distintas técnicas para medir estrellas dobles y variables (de paso les digo que es algo muy interesante realmente). :mrgreen:

*Conté sobre mi experiencia en el Telescopio Itienerante.

*La nueva cámara CCD de Güido

*La idea de plantada próxima en El Trébol 14 (predio en Alta Gracia, del aficionado Esteban Olsina).

Saludos!!..

PD: Todos los nombres de las fotos están de Izquierda a Derecha

IMG_0473_86.JPG.86d3ecb3c61b3803044d03dc

IMG_0474_86.JPG.15d96a9cab76f7ace58dc3a0

IMG_0475_86.JPG.519996779242b85f4bfc2971

Enlace al comentario

Què bueno Darío me alegro mucho de esa juntada, lástima la señal que no nos permitió escucharnos pero de alguna manera pudimos desde Mendoza participar del momento a través del teléfono. Ojalá que sigan así mandales a todos un abrazo grande

Enlace al comentario

que lindo verlos disfrutar a todos de una buena juntada y astronomia de paso......

felicitaciones y que se repita!

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Seba, Marcos, Riga, Pato, Clari, Miguel: Muchas gracias por su constante buena onda. Sin dudas tengo mucha suerte en poder compartir con esta gente que son unos maestros en astronomía, siempre tienen miles de historias, anécdotas sobre sus observaciones, etc.

Pato: te propongo que VOS que empieces con un club de Astronomía. Creo que es imposible que en Rosario seas el único interesado por la astronomía. Seguramente no son miles, pero por lo menos una docena tiene que andar con ganas.

Saludos!..

Enlace al comentario

Pato: te propongo que VOS que empieces con un club de Astronomía. Creo que es imposible que en Rosario seas el único interesado por la astronomía. Seguramente no son miles, pero por lo menos una docena tiene que andar con ganas.

Saludos!..

Totalmente de acuerdo. Abrir el juego da sus frutos

Enlace al comentario

Pato: te propongo que VOS que empieces con un club de Astronomía. Creo que es imposible que en Rosario seas el único interesado por la astronomía. Seguramente no son miles, pero por lo menos una docena tiene que andar con ganas.

Saludos!..

Totalmente de acuerdo. Abrir el juego da sus frutos

Aca en el foro tenes gente de rosario! :offtopic

Enlace al comentario

jajjajaaja eso yo ya lo sabía igual es bueno ponerle énfasis en largarse. Hay muchas incorporaciones en Mendoza que las hicimos porque era gente que había visto mi celular en la web y me preguntaban si podían integrarse a algún grupo. Recientemente retome esos teléfonos agendados y ahora están asistiendo con nosotros a todos los encuentros.

Creo que es la gran oportunidad para armarte un grupete de amigos así sean 3 o 4 :D

Enlace al comentario

Gracias por sus apoyos de iniciativa :wink: He visto un post de EstebanElFlaco pero no tuve respuesta, igualmente fué en el 2007.

Voy a tratar de comunicarme con el.

Cualquier cosa que busque Marcos respecto de astronomía en google te sale algún enlace de EP Jeje.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...