Jump to content

m 16, primera prueba larga expo con guiado


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, anoche por fin pude probar el guiado con guidemaster y la spc900nc, mas tubo meade 90mm y el H 200 1000 con canon xt, Despues de renegar largo rato, logre guiar 3 tomas de m16 como para probar, una de 3 m, otra de 4 y ultima de 5 minuitos, esto salio

5776b4fec6f1b_m164m1_filtered.jpg.b52da8

Enlace al comentario

Hola Vagarto, muy buenos detalles de M16, me alegro que puedas avanzar en las exposiciones con el guiado.

Mi impresión por la forma de las estrellas es que tenés algo de trail, seguramente irás ajustando eso a medida que conozcas el funcionamiento del equipo.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena Vagart ! aunque mi monitor esta a punto de morir, se vé muy buena.

Tené en cuenta que cuando estás autoguiando caminar cerca del equipo puede hacer que se te pierda la estrella guía.

Te felicito amigo !

Enlace al comentario

Gracias chicos por los cometarios, pero como dije es dificil y recien empiezo, estoy viendo que programa me sirve mejor pero hasta ahora el unico que anda bien, es guidemaster, solo tengo un problema, "la larga expo de philips, no aparece en la pantalla tras cada toma, hay que subir y bajar el control de expo, algo raro. si halguien sabe algo: A proposito, en la configuración puse DTR y no RTS, haci parece que anda salvo como les comente. saludos

Por ej; el programa k3ccdtools, directamente se tilda cuando conecto la camara

Enlace al comentario

Te felicito Fer y a seguir probando, el autoguiado ayuda pero hay que encontrarle la vuelta.

Que version de guidemaster estas usando?, con la 2 tuve algunos problemas similares, y termine ponendo la 1.9, tambien fijate que donde controlas la expocision y ganancia tenes que ponerla en manual.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...