Jump to content

ACB, su ameba feliz y los inadaptados de siempre


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Este post es para agradecer a Alejandro B. por la charla del viernes en EP. Luchando contra un auditorio que habia optado por la ingesta de alcohol como medio de abrir su mente a la relatividad restringida, nuestro Darth Vader vernaculo logró desasnarnos en estos menesteres.

Gracias Ale de nuevo.

Iolta.

Enlace al comentario

Si !!, muchas gracias Ale, estuvo todo fantastico, al igual que la calidez humana con la que me recibiste vos, Ricardo, y luego todos los integrantes presentes de EP, a pesar de que no me conocian personalmente (solo por referencias de Marquitos).

La pase muy bien con uds, me encanto conocerlos, al igual que al sindicato de astroniñas.

A ver si alguien sube las fotos del encuentro !... y a ver cuando vienen a Mendoza!.

Enlace al comentario

Hola gente: El viernes se realizo la tan auspiciosa charla de fisica por el gran fisico ABC y su decan Iolta,entre Newton, Galileo, y Einstein fueron apareciendo los temas y discuciones, hasta que aparecio la ameba feliz y el tren bala, a todo esto el auspiciante que tuvo ABC en primer plano.

La verdad que la he pasado muy bien y de haber conocido gente copada, nos vemos el 19 Jorge Acrich.

Aqui algunas pruebas. Sacadas con una camara espia

Imagen002.jpg.7fe2e65f75e146cb3cee650f62

Imagen011.jpg.f77141f94da949eb9734ffdd05

Imagen004.jpg.cc01dbbfec8e0ae509c6bbe1f1

Imagen003.jpg.c93eca40ffe8452cb355fcfda1

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Como siempre la pasamos barbaro!!Buena gente y la mejor onda.

Felicitaciones a ACB por la charla, todo muy claro y divertido como siempre. Y gracias a Iolta por sus excelentes explicaciones.

Que se repita pronto!!

Sigo teniendo problemas para subir las fotos, hay un montón. Si alguien las quiere me escribe y se las paso, también tengo las de la reunión pasada.

Saludos a todos!!.-

Enlace al comentario

Me sumo al agradecimiento para Ale Barelli quien con su paciencia y buena onda

nos acercó un poco de física 1,2 y casi 3... el viernes por la noche.

El tema es extenso y super interesante... pero estuvo muy bueno aprender a doblar universos (bueno al menos lo intetamos Señores :lol: )

Un abrazo gigante :wink:

PD: Sr Iolta el asunto de "los inadaptados de siempre" me suena de algún lado

cof... cof :D

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias a todos (más vale tarde que nunca) ...

Un abrazo mío y de la ameba feliz. aunque no se de que se rié la ameba ... (es una ameba, microorganismo choto si los hay)

P.D. Grande Diana !!! ( si cambias el avatar no te doy más bola)

Enlace al comentario
No me lo rete Diana porque se me cohibe el amigo (bah Cohiba)

Su amigo Barelli no se cohibe fácilmente :D

Por otro lado... la historia de la Ameba feliz, es que vive en un universo bidimensional

a partir del cual comenzó la charla, para poder entender algo de física y de doblar universos.

Si alguien tiene alguna foto de dicha ameba dibujada en el pizarrón

sería interesante que la subieran. :wink:

Enlace al comentario

Disculpen, pero yo no ando por ahí doblando universos, seguro que de hacerlo violo alguna ley. Repito, es sólo un modelo, una imágen pictórica para entender la curvatura espaciotemporal.

Respecto a la pregunta de la ameba. La estimada ameba, como ya dijo Clari, vive en Planilandia, un universo bidimensional. Además está feliz por los vahos alcohólicos que migran directamente al interior de su (micro) organismo.

P.D. Por si te interesa Marcos, está solterita.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...