Jump to content

consulta


ESCALERA AL CIELO

Publicaciones recomendadas

Bienvenido ESCALERA AL CIELO: Mira no si algún forero la usó para astrofotografia por un periodo prolongado. Mi experiencia fue corta (un fin de semana) y me decepcionó bastante la calidad de las tomas. Permite el CHDK lo cual es una ventaja y sobre todo por la versión extendida que permite expos muuy largas (yo hice un campo amplio de 10 minutos y salio bien).

Esperemos que alguien mas aporte su opinion.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

La Canon a550 se usó mucho para astrofotografía hace un tiempo. Creo que es muy buena cámara y estoy casi seguro que se le puede sacar el anillo para hacer adaptadores cómodos.

A mi me parece una buena compra.

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Javi: Me habia olvidado de eso,a la Powershot a550 NO se le puede sacar el anillo que rodea el objetivo. Eso es una desventaja igualmente no determinante. Quizas el equipo que usé yo, estaba "baqueteado" de alguna manera.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

La verdad espero resulte una buena opcion puez acabo de concretar el negocio.asi que iolta .javi muchas gracias por su predisposicion .Ahora solo falta aprontar mi MEADE NGC 70/700 Y SALIR A VER QUE PASA. buenos cielos y hasta mi proxima pregunta

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...