Jump to content

Ayuda con PS


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola gente, dejo una consulta a ver si alguien me puede dar una mano.

Estoy tratando de apilar dos imagenes en PS de diferentes tiempos de exposición siguiendo un tutorial.

En determinado momento hay que aplicar una función VIEW/NEW VIEW para crear duplicar la imagen y monitorear los cambios mientras la aplicamos un Gausian Blur a la imagen original. Mi PS no tiene esta función, lo más parecido que encontré es IMAGE/DUPLICATE pero crea una imagen independiente, que no refleja los cambios.

¿Alguien sabe como se hace?

Gracias!

Enlace al comentario

Hola Javier, no entendí muy bien la dificultad que tenés, pero en general, si querés monitorear los efectos de un filtro sobre una imagen podés duplicar la capa de dicha imagen (estás trabajando con capas verdad?) aplicar el filtro sobre la nueva capa y luego de haber aplicado el filtro a voluntad sobre este duplicado cabiarle la transparencia para ver como varía una respecto de la otra...medio sería en general que si tenés ganas de aplicar un cambio, filtro, ajuste de brillo y contraste o lo que sea podés duplicar la capa (o la imagen entera, para el caso sería lo mismo) aplicar el filtro o cambio a full (no hasta el punto de destruir la imagen por supuesto) y luego aplicarla como una nueva capa encima de la original para luego variar la transparencia o el modo de blend (mezcla) para ver si llegás a un resultado satisfactorio...

No se si te puedo ayudar sin haber entendido bien el problema...cualquier cosa mandame el tutorial y el paso que te complica y vemos de qué otra forma se puede hacer lo mismo...

Saludos, Juan.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...