Jump to content

jupiter 150 750 con webcam


matitoma

Publicaciones recomendadas

amigos, el miercoles a la noche me propuse a probar por primera vez la webcam para planetaria con el 150 750 ya que nunca la habia probado, empece a probar con distintos aumentos y me di cuenta que la webacam da mas de aumentos que la canon con igual setup de oculares, utilice la wbcam spc 900 + ocular vixen Lanthanum 6mm + barlow 2x. del video utilice 746 cuadros procesados con registax y ps, y lo procese con el tamaño real del video. saludos y espero que les guste.

5776b4fe7bb44_jupiterwebal50.jpg.1d83ddd

5776b4fe7f508_jupiter20web.jpg.3d3e4a380

Editado por Invitado
Enlace al comentario

gracias por pasar a ver la imagen

andres: el enfoque a tantos aumentos es critico y seria muy bueno tener un motorcito en el focuser..., no me imagino lo que debe hacer este setup de lentes en un dobson como el tuyo..., en el 150 le dio un buen tamaño al planeta pero con poco detalle, el tema en este post era exigir un poco al telescipio a ver hasta donde llega, igual me falta averiguar a cuantos aumentos reales fue tomado este video..., saludos.

Enlace al comentario

hola esteve el barlow es acromatico generico, puede venir de varias marcas, hokken, skywatcher, orion, etc, saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...