Jump to content

Campo amplio m8 y m20


German

Publicaciones recomendadas

Buenasssss les dejo una foto que hicimos anoche con mi amigo pancho, fueron 6 tomas de 120 segundos y 4 dark con la canon y el lente 18-55 que trae, montado sobre el meade. Para el procesado las imagenes fueron apiladas con dss y procesadas con photoshop y algo del pixinsigth, sin mas, me despido de ustedes Atte.

Germán. :lol::lol:

5776b4fe47fb7_CentroGalactico..JPG.8b041

Enlace al comentario

Te pasaste Germán con ese campo amplio!

No sabía que se podías hacer tan buenos laburos con el 18-55. ¿Que focal usaste para tomar la foto? ¿Diafragma? ¿Darks? ¿ISO?

Abrazo y felicitaciones, te estás morfando el cielo!!

Enlace al comentario

Nestor, Javier, muchas gracias por sus comentarios la verdad es que yo me sorprendi tambien al momento de ver la imagen en el visor de la canon, el iso fue 800 y el diafragma lo clavé en 6.3 que fue la mejor relacion que encontre al momento de las pruebas, saludos y gracias por pasar! :D

Enlace al comentario

Germán, que puedo decir.. me quedé sin palabras man!

Sabés que cosa sí me encantaría saber? En dónde cornos sacaste semejante foto!!!!!!

Pasá la info que te prometo que no le cuento a nadie!!! :callate

Saludos, y felicitaciones por semejante foto!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios!

Sebyta: La noche era la ideal, la mejor que se puede pedir en Oro Verde, ya que ya hay polusion, por darte un ejemplo las nubes de magallanes si haces fuerza y acostumbrs el ojo las ves....asi es el cielo del lugar.

Cisco: desde Oro Verde a 8 km de la ciudad de Paraná.

Baxter!!! no me lo olvido, el miercoles que fue cuando obtuvimos esta imagen no pude ya que meade tenia unos desperfectos tecnicos que pienso solucionar hoy...ni bien pueda teenr un seguimiento aceptable es a lo primero que le tiro, aunque el campo lo probe y toda la zona no entra solamente una parte...

Juan daniel: muchas gracias por tu comentario!!

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Javier: el "pisapapeles" estaba al mango de su aumento, hice foco con alfa Centauro y mande el meade a la zona de M8 y le diapre con furia!!! :twisted: jajaja

p/d: el live view es algo sencillamente impresionante cada ves me gusta mas esa funcion, haces foco a ojo y al toque!!!

Enlace al comentario

si la verdad muy linda toma!, toda una textura

te felicito me gusto.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...