Jump to content

HOKENN nuevo o MEADE usado??


psanchez

Publicaciones recomendadas

Hola, yo soy otro novato que los molesta, si no estoy entrando por la puerta que corresponde, me avisan, si?

Me presento, soy de San Rafael - Mendoza, y quiero empezar, junto a mi hijo a aprender algo de la observación de estrellas y planetas.

El tema es el siguiente quiero comprar un telescopio y he visto un Meade 114 x 900 con montura azimutal motorizado usado y estoy en duda de comprar eso o uno nuevo marca Hokenn o Galileo, que me aconsejan?

Desde ya muchas gracias. :complicado

Enlace al comentario

Qué pregunta amigo! Sin tener a la vista al Meade no te podría decir, realmente. Habría que ver si funciona todo bien ya que desconocemos el trato que pudo haber tenido, no sé, sin conocer al dueño y el tele es difícil decírtelo. yo personalmente me inclinaría por algo con garantía sin dudarlo especialmente cuando hay motores o electrónica de por medio, per oes un criterio muy personal

Enlace al comentario

Porque no Sky-Watcher ?? habla con Marcos que te va a explicar mejor...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchachos, muchisimas gracias a todos por el interés puesto, ya nos hemos decidido por el Hokenn 130/650 EQ2, espero que podamos colaborar (más adelante, cuando tengamos un poco más de experiencia) con ustedes de la misma manera que lo han hecho conmigo, veo que es un grupo de primera. :wink:

Un abrazo.

PD: No piensen que se libraron de nosotros, esto recién empieza, ahora se vienen las preguntas y las molestias. MUCHAS GRACIAS. :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...