Jump to content

problema con registax, virtual dub y codecs


matitoma

Publicaciones recomendadas

hola a todos, anoche estuve haciendo unos videos con la canon y hoy cuando tuve un tiempo quise procesarlos como yo lo hice incontables veces, pero se me presento un problema, hace un tiempo tuve que formatear la maquina por un virus y despues de pasar el video de la canon por el virtual dub y el registax no me lo toma, le volvi a instalar el codec mjpg de la firma morgan que es el mismo que siempre tuve instalado y nada, la camara es la misma canon a 570 de siempre, es raro por que los videos de la web cam me los toma y estos no, lo que veo de raro es que en el encabezado del registax cuando abro un video de la canon me aparece el nombre del video seguido de (mjpgvids) asi entre parentesis, lo abre y en algun momento se cuelga con la frase "failed to decompres avi" o al go por el estilo, ya intente todo lo posible a mi alcance, saludos.

Enlace al comentario

Es raro, no hay duda, yo suelo usar el binck & smacker para convertir videos,también usé el v.dub sin problema. hacé la prueba con otro soft a ver que pasa.

Suerte Mati 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...