Jump to content

Puntero Láser Verde


Alberto Iscara

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!, les cuento que desde hace rato que estoy con ganas de comprarme un puntero láser y mi inquietud es la siguiente, no se bien que potencia en mW es la adecuada. En principio estaba por comprar un puntero de 50 mW pero no se si es el correcto. Agradeceria una respuesta. Muchas gracias y cielos claros..!!! :)

Enlace al comentario

Hola Alberto.. Tengo el Láser verde de 50 mw. Por potencia es suficiente para usarlo en pleno centro de Córdoba (frente al Patio Olmos).

Además si tenes en cuenta la seguridad, los láser más potentes son muy peligrosos realmente.

Así que sin dudas compra el de 50 mw.

Te adjunto algunas imágenes para que veas el láser.

dsc00249.jpg.3f0082f985f7da53e6d6ee70c10

laser.jpg.61f83f0799d3c008b48bf3fb87519c

Enlace al comentario

Alberto.. Que bueno que te sirva mi consejo y que me creas lo que digo.. :roll: jaja

Conta conmigo para lo que quieras!.

Saludos!..

PD: IMPORTANTE: los láser solo usan pilas alcalinas. Debido a que son de 1,4 w y las recargables son de 1,2.

Además consume mucha bateria, y se nota muchísimo la disminución de la potencia cuando le queda poca bateria. También si el ambiente está muuyy frío pierde intensidad el haz de luz (pero si lo mantienes a la temperatura corporal no hay problema, osea lo dejás en tu bolsillo y se mantiene templado :wink::wink: )

Enlace al comentario

Alberto: Te cuento que soy un habitante del Coqueto Barrio de San Cristobal en pleno centro de Capital federal y feliz poseedor de un puntero de 20 Mw.

Me rinden de manera extraordinaria, y me parecen una buena opcion dado que son mucho menos "peligrosos" que uno de 50. Te sugiero este, dado que el laser cuando no se usa como "buscador" se usa como un manera de compartir con otros, aspectos del cielo y en ese caso se debe ser MUY cuidadoso con no darselo a nadie en un ojo. Te aseguro que 20 rindenbien en una ciudad grande y ni habalar en el campo.

Saludos, hago mi aporte para que tengas la mayor cantidad de referencias posibles.

Iolta

Enlace al comentario

Iolta, es verdad tu consejo. Yo uso el puntero exclusivamente para mostrar el cielo a grupos de personas y siempre estoy muy atento de no dejar ciego a nadie, de hecho con solo iluminar el suelo se refleja tanto brillo que molesta un poco a los ojos.

Por eso solo lo utilizo yo u algún astrónomo de confianza (al público en general no se lo dejo ni tocar).

Enlace al comentario

Hola amigo me llamo fede y me gustaria saber si esta a la venta el laser verde por q hace mucho tiempo quiero uno y justo vi tu publicacion si me podes responder te agradesco y si podes dar la dire mejor asi voy y lo compro

Enlace al comentario

Hay que tener en cuenta tambien que la clasificación de potencia de los láser no es absoluta, sino que los clasfician como el máximo de energía que pueden dar.

En el caso de uno de 50mw habría que leerlo como <50mw.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...