Jump to content

Ahora sí


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Bueno éste si que me gustó mas que el anterior y con la mancha roja a pleno, es un apilado de 80 cuadros de un total de 180 en Registax 5 a 15 cuadros por segundo.

Web cam Philips SPC 900 en proyección de ocular Sp 10mm+ Barlow acro 2x.

Teles 203/1200 en eq5.Retocada en photoshop.

Así y todo creo que el uso del barlow le resta detalles importantes a la imagen.Esta noche haré otra sin el barlow a ver si mejoran aún más los detalles.

Hora de la captura 1:30 am.

Salutti ! :D

Jupiter-2.jpg.95273691c0e30157835a25f95d

Enlace al comentario

Impresionante foto Andres!!! Puede ser lo que decis del barlow. Yo saque fotos con el ocular de 10mm sin barlow y quedaron muy bien, Supongo que con el tubo que tenes te van a quedar barbaras. Incluso le tire con el SP de 6.3mm y salieron 10 puntos(sin barlow, claro)

Si podes proba hoy (Y mostra!!!! :wink: )

Nuevamente te felicito!!!!

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Excelente Andresito!! Yo que vos probaría en las distintas combinaciones, No creo que el barlow perjudique más que el ocular con los detalles, (me refiero a barlow solito haciendo proyección negativa) pero bueno cuestión de ensayar. Te felicito cabeza te pudiste dar el gusto!

Enlace al comentario

Guuuuau Andrés, excelente foto!! Ese telescopio sí que rinde, y el tipo detrás de él mucho más!! :D

Le pegué un alineado de canales, para aprender un poquito de paso, espero que no te moleste.

Saludos y muchas, pero muchas felicitaciones!!! :D:D

Jupiter-2.jpg.9c751341ec6ac7f4dfcd54eac2

Enlace al comentario

Gracias amigos, la verdad que cuando, por el monitor, iba viendo los cuadros me entusiasmé mucho, las imagenes se veían con bastante nitidéz.

Gracias Zoilo por tus retoques, quedó mucho mejor! Gracias !

Si me aguanto el sueño esta noche haré las mencionadas pruebas bajando los aumentos para ver si puedo obtener mayor nitidez y no forzar tanto la imagen con los wavelets.

Gracias por los halagos ! :mrgreen:

Enlace al comentario

muy buena foto y excelente procesado1

felicitaciones a los 2.....jeje

saludos

Enlace al comentario

Igual yo Mati, gracias a todos por los buenos comentarios.

Anoche hice algunas mas ya sin barlow, veré de procesarlas lo mejor que pueda a ver si ganamos mas detalle.

Un abrazo para todos. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...