Jump to content

Primer Telescopio


wjs_33

Publicaciones recomendadas

Hola....soy nuevo en este tema y quiero comprar mi primer telescopio. Quisiera algo que sea con GOTO y lo pueda conectar a mi PC y creo que por ser que me inicio en la astronomia con exploración planetaria alcanzaría y obviamente algo de fotografía. He mirad algo pero es tan amplia la oferta que no se que comprar. Por eso recurro a Uds. los entendidos. Mi presupuesto sería de unos $3000 aprox, así que quisera ver que es lo mejor que se encuantra. Desde ya Muchas Gracias

Enlace al comentario

Hola y bienvenido..

Hay varios asuntos que tener en cuenta al momento de comprar un telescopio. Creo que lo más importante es el Tubo (OTA) y la montura.. y después tenés que preocuparte por el Goto ya que eso encarece mucho al telescopio.

Además de donde sos?. Así te aconsejamos según las posibilidades de tu país.

Saludos!.

Enlace al comentario

Como te dice Dario una montura con goto se encarece bastante, con ese presupuesto tenes algunas monturas con tubo como las ioptron, que vienen con opciones de uso tanto azimutales y ecuatoriales.

Si pensas hacer astrofotografia, buscaria primero que nada una buena montura, eq5 por ejemplo y motorizarla, o una eq3 con un 150/750 motorizado, que vas andar por ese presupuesto, a la eq3 tambien se le puede poner kit goto (aprox. US$ 600).

Saludos

Enlace al comentario

yo te diria que juntes unos pesos mas y compres una montura con go-to que es lo que queres, y tambien lo mas importante para fotografia...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...