Jump to content

Telescopio-Nuevo en esto!! ayuda!


FrancoTealdi

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, me pone muy contento que sitios como este existan y mas aun que sean Argentinos..!!

Bien, estoy pensando en comprarme un telescopio, soy de Cordoba y esto es mas que un problema.. En el unico sitio que he buscado ha sido mercadolibre, no se si pueden recomendarme otro.

Mi idea es comprar un telescopio economico y que sea para ambos fines(planetario y esp prof) osea un termino medio, pero que no me den ganas de comprarme otro al cabo de un par de meses. Mi idea inicial es un presupuesto que ronda 1000$ o lo puedo estirar a 1300$, de eso no mas. Tambien me gustaria saber si luego podre hacer fotografia y agregarle motorizacion, sin tener que cambiar de equipo. El articulo que me intereso fue este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 900eq2-_JM

Y he visto algunos mas economicos de como estos dos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-180x-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-200x-_JM

Tambien he visto por ahi que es una buena opcion la pag de users hokenn, me gustaria saber si es posible encontrar algo mejor alli..

Antes que todo me estusiasma muchisimo iniciarme en esto, y espero que me puedan ayudar :D

Enlace al comentario

Hola Franco, bienvenido.

El primero es claramente superior a los otros dos. Particularmente, esquivale al 1141000, que tiene un barlow interno.

Como dice Baxter, HokennUsers es totalmente confiable (al margen, la página parece estar en proceso de mantenimiento en estos días)...

Enlace al comentario

Hola Franco, te felicito por el interes en esta gran afición, si puedes comprar el 114 me parece un buen equipo, ni muy grande ni muy chico, y recordar siempre que lo barato sale caro y generalmente no son nada buenos los muy baratos. pero antes de comprar estudia muchas opciones y si es posible visitar a uno de los compañeros en Córdoba para que te ilustren mejor.

salu2

Enlace al comentario
Franco, viste mi mensaje privado?.. Controla porque te pasé información.. :wink:

La página de Hoken User: amí también me pide contraseña!.. Seguro que en el transcurso del día lo van a solucionar..

Saludos!..

Segun se, la página a caducado.

Habra que asesorarse con Ricardo para saber que paso con la web ya que de la semana pasada que esta asi.

Enlace al comentario

Hola a todos,

La pagina de HokennUsers.com esta en mantenimiento, en breve estaremos habilitando la nueva pagina junto con marcas como Sky-Watcher, William Optics, GSO, iOptron, entre otras. Cualquier consulta pueden cursarla a traves del mail ventas@hokennusers.com. Gracias por la paciencia.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...