Jump to content

Jupiter 203/1200


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Ya que el mal clima no afloja, me puse a procesar unos frames (174) tomados la noche del 25 de Agosto con el dobson sobre la eq5 y la SPC 900 en proyección de ocular (SP 10mm)

Procesadas en Registax 5 y Photoshop cs2.

Seguramente de para mas , pero entre mi poca experiencia en procesado mas el monitor defectuoso no puede lograr más. :?

Salu2 ! espero les guste.

Jupiter--SPC.jpg.e3bc7f48a81afd7c21c4d91

Enlace al comentario

Gracias Néstor, es cierto los detalles tambien me sorprendieron mucho, sin quererlo debe ser lo mejor que hice con la spc hasta ahora :lol: .

Seba, gracias ! no se si sea lo mejor pero me gusta siempre trabajar en lo mas grande que la camara te permite, 640x480. y a no mas de 10 o 15 fps. Lo que mas tiempo lleva es setear los diferentes valores hasta obtener una buena imagen en vivo.

Un abrazo ! :mrgreen:

Enlace al comentario

Gracias Javi, Germán y Juan por pasar y opinar.

Lo cierto es que como siempre me quedo corto con la cantidad de frames, este resultado, aunque no sea la gran cosa, me reiteran una vez más la obligacion de sacar más frames para resaltar esos detalles mas pequeños que en el resultado final se lucen mucho.

Un saludo ! :wink:

Enlace al comentario

Gracias a todos por los buenos comentarios, aún estamos a tiempo de seguir aprendiendo con Júpiter, afortunadamente lo tenemos bastante alto y no muy tarde, claro , sólo hay que esperar que pase el mal clima... :?

Vagarto; la verdad que lo usé bastante poco, pero con todo el equipo encima, incluída la reflex me sobra bastante recorrido en los contrapesos. Aún no pude hacer autoguiado con este tubazo, esa será la prueba de fuego.. :roll:

Abrazos y gracias para todos. :wink:

Enlace al comentario

Bueno muchísimas gracias a todos, creo que voy a tener que invertir en un monitor nuevo para poder verlo como uds.! :lol:

Estuve haciendo otros tres procesados diferentes y como suponía puede mejorar mas aún.

Gracias a todos nuevamente por pasar a ver y comentar.

Les dejo el apilado en Tiff para el que quiera entrtenerse un ratito.

Un gran saludo for all ! :mrgreen:

http://rapidshare.com/files/277893971/a ... r.tif.html

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...