Jump to content

Que les parece, lo compro?


martinm3

Publicaciones recomendadas

Hola, mi inquietud se debe a que no sé que hacer, me ofrecieron un telescopio refractor skyview pro 120 mm, motorizado en ambos ejes con control + dos lentes siriusplossl de 10 y 25 mm, a solo 770 dolares, si tenemos en cuenta que este equipo nuevo sale 968 dolares + 200 dolares de motores me da casi 1200 dolares, o sea 400 dolares menos...

es tentador no?? ustedes que harian??

Editado por Admin: Titulos en mayusculas no.

Enlace al comentario

El SkyView dijiste que te sale u$s 1.200 que convertidos a pesos ( $ 3,85) son $ 4.620

que es justo lo que vale el Hokenn motorizado.

Personalmente que quedo con la opcion de mayor apertura. Sobretodo si la mayor parte de tiempo se usa desde la ciudad la apertura es un punto muy crítico.

Saludos,

Alejandro

Enlace al comentario

Si, nuevo sale eso, la oferta es por $ 3000 pesos argentinos, es un tele de 9 meses de antiguedad, javier... te voy a hacer caso, yo tambien creia que es una buena oferta, pero nunca tuve un refractor y no sabia que tal se comporta por eso pedi su opinion

Enlace al comentario

Por lo que comenta el dueño (y le creo) lo uso tres veces nomás y esta nuevo. Aunque lo hubiera usado a full tampoco le hace al asunto.

La montura es un caño y el OTA también. Marcos habla muy bien de ese teles para visual y te aseguro que algo sabe de esto.

Si te interesa la AF, podés ver trabajos de Marcelo Cerdán en el foro. La mayor parte de la aberración cromática se elimina con procesados. Puede ser demandante al principio por su DF, pero con autoguiado te va a servir para objetos grandes y pequeños como galaxias o nebulosas planetarias.

Tendrías que considerar el tema de la transportabilidad, lo vi en Uspallata y tiene su tamaño.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...